Positivo para marzo ??

Re: Positivo para marzo ??

Notapor Alejandrabravo » Mié Mar 11, 2020 7:51 pm

Hola chicas tengo una duda tengo un dia de retrasó y no tengo mucho flujo lo normal pero mi ropa interior tiene un olor fuerte no feo no olor fetido si no fuerte como oler tiner o algo asi es que no se como explicar es muy fuerte como olor amoniaco que puede ser ayudaaa chicas nunca me habia pasadi
Alejandrabravo

Notapor Luna992 » Mié Mar 11, 2020 10:32 pm

Alejandrabravo escribió:Hola chicas tengo una duda tengo un dia de retrasó y no tengo mucho flujo lo normal pero mi ropa interior tiene un olor fuerte no feo no olor fetido si no fuerte como oler tiner o algo asi es que no se como explicar es muy fuerte como olor amoniaco que puede ser ayudaaa chicas nunca me habia pasadi

Ve al ginecólogo, es infeccion lo más probable
Luna992

Notapor Luna992 » Mié Mar 11, 2020 10:34 pm

Buenas mis amores, a mi me faltan de 4 a 6 más o menos para mi regla, los pechos los tengo súper inflamados y me duelen mucho, ayer me dio un dolor de vientre leve, y flujo blanco... dios quiera sea mi mes ?
Luna992

Notapor Angela17 » Jue Mar 12, 2020 12:49 am

Alejandrabravo escribió:Hola chicas tengo una duda tengo un dia de retrasó y no tengo mucho flujo lo normal pero mi ropa interior tiene un olor fuerte no feo no olor fetido si no fuerte como oler tiner o algo asi es que no se como explicar es muy fuerte como olor amoniaco que puede ser ayudaaa chicas nunca me habia pasadi

Tambien pienso igual que luna, anda al ginecólogo puede ser infeccion
Angela17

Notapor Alejandrabravo » Jue Mar 12, 2020 1:07 am

Hola chicas tengo un dia de retraso y no tengo SMP solo me duelen los senos y me han salido como unas pertuberancias en el pezón pero aun es demaciado pronto y no me quiero ilucionarme espero que este sea mi + y el de todas ustedes ?
Alejandrabravo

Notapor Alejandrabravo » Jue Mar 12, 2020 4:09 pm

Hola chicas tengo dos app de calendario menstrual y en esta me sale dos dias de retraso en flo me sale un dia tengo dolor en los senos y tengo unas pertuberancias en los pezones y areola y colicos pero me limpio y no sale nada tengo flujo blanquesito como pastoso que sera chicas?? ? tengo miedo a desanimarme otra vez aunque no soy chica de que se me atrade siempre la regla
Alejandrabravo

Notapor Angela17 » Jue Mar 12, 2020 4:20 pm

Alejandra pero si tu crees q eres regular hazte una prueba bella, dios quiera sea tu positivo, nos cuentas
Angela17

Notapor griegalej » Jue Mar 12, 2020 6:11 pm

Hola chicas, a mi me tendría q venir entre hoy y mañana, me da miedo cada vez q voy al baño jeje. Tuve algunos síntomas, como presión en la pelvis y las areolas más marcadas, pero hace 2 días me hice un test, porque no aguantaba la ansiedad y me dio negativo. Eso me decepcionó un montón. Hoy estoy con un poco de molestia, cómo de spm, pero no hay nada. Voy a tener q esperar, pero los días pasan muy lento ?
griegalej

Notapor Cin29 » Jue Mar 12, 2020 6:31 pm

Alejandrabravo escribió:Hola chicas tengo dos app de calendario menstrual y en esta me sale dos dias de retraso en flo me sale un dia tengo dolor en los senos y tengo unas pertuberancias en los pezones y areola y colicos pero me limpio y no sale nada tengo flujo blanquesito como pastoso que sera chicas?? ? tengo miedo a desanimarme otra vez aunque no soy chica de que se me atrade siempre la regla

Yo diría que te hagas un análisis de sangre ahí vas a saber con certeza si es tu positivo!! Suerte espero que tengas buenas noticias
Cin29

Notapor Grace04 » Jue Mar 12, 2020 9:12 pm

Hola chicas
Hoy es mi 5to día de retraso, tengo unos leves cólicos pero muy leves, la verdad no quiero ilusionarme ya que soy muy irregular y este mes estuve demasiado estresada en el trabajo ,apenas es mi segundo mes en búsqueda, esperaré otro poquito y me haré la prueba, ??
Grace04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir