por qur nunca lleno!!

por qur nunca lleno!!

Notapor estrellitaelmar » Lun Ago 17, 2015 4:58 am

Hola no se x ke soy asii..

Tengo 21 años soy una persona demaciado cachonda a cada ratito quiero estar asiendo cosas y mi esposo es todo lo kontrario no se que hacer ya me aburri de mas urbarme por k aveces dura un mes sin tocarme y no quiero aser cosas fuera del matrimonio

Avesces con sus actitudes me ase sentir mal pero no entiwndo por ke
El dice k aveces no le dan ganas de hacer nadaa sera cierto oo estara asiendo el amor con otras.
estrellitaelmar

Re: por qur nunca lleno!!

Notapor Luna18 :3 » Lun Ago 17, 2015 5:36 am

Hola

No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, y porque no lo seduces o algo por el estilo, antes de pensar eso, o ¿no le haz preguntado pprque no quiere?
Luna18 :3

Notapor veronika » Mar Ago 18, 2015 4:16 am

Hola a mi me sucede algo parecido quiero tener relaciones a cada rato pero a mi pareja a veces no le gusta duramos ocho dias y hasta mas sin hacerlo
veronika

Notapor azhtiray » Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

Si ellos no quieren hay que hacer que quieran!! No esta demas un baño para salir en toalla y desvestirse frente el. O comprarse ropa interior linda y preguntarle como se ve. O bien despertarse antes por la mañana y despertarlo con una mamada y pedirle al oido con un tono sexy que te aga suya. Tampoco porque sean hombres hay que esperar que siempre quieran.
azhtiray

Notapor mariby190 » Mar Ago 18, 2015 10:13 pm

Hola. Bueno hay veces q estoy igual q tu, mi esposo no quiere y yo con ganas. Pero yo si he hablado con el y me dice q cuando no lo hacemos es porq esta muy cansado ya que trabaja todo el dia y es un trabajo fuerte . entonces comprendo y me quedo tranquila. Xq se que despues me tratara super bien y matara mis ganas. Tenemos tres años de casados y aproximadamente lo hacemos cada tres dias . Pero pienso q 8 dias es mucho. Auque hay veces queno me busca y yo lo hago de una maneraaaaa que no falla y con eso no se negara . Busca su parte mas debil. A ver si cae. Suerte .
mariby190

Notapor mariby190 » Mar Ago 18, 2015 10:17 pm

Hola. Bueno hay veces q estoy igual q tu, mi esposo no quiere y yo con ganas. Pero yo si he hablado con el y me dice q cuando no lo hacemos es porq esta muy cansado ya que trabaja todo el dia y es un trabajo fuerte . entonces comprendo y me quedo tranquila. Xq se que despues me tratara super bien y matara mis ganas. Tenemos tres años de casados y aproximadamente lo hacemos cada tres dias . Pero pienso q 8 dias es mucho. Auque hay veces queno me busca y yo lo hago de una maneraaaaa que no falla y con eso no se negara . Busca su parte mas debil. A ver si cae. Suerte .
mariby190

Notapor Alvadito » Mié Ago 19, 2015 3:42 pm

Hola amiga, te daré mi opinión de hombre y espero no te incomode que opine. Creo que es un mito que Todos los hombres somos super calientes y siempre tenemos ganas, tanto mujeres como hombres tenemos esas diferencias. Creoq como te lo dijeron en comentarios anteriores debes hablar con el para comprender el porque de no tener deseos sexuales, también creoq antes de tener el pensamiento de que pueda estar con otra, tu mejor que nadie debes saber cuanta es la confíanza que tienes en el y como ya lo dije hablar con el, puede que sólo llegue cansado o con pocas veces a la semana le baste. También estoy de acuerdo con comentarios anteriores, seducelo, poco por poco probocale ganas aunque no termien en S*exo cohital calientalo hasta provocarle, no te sientas mal por eso, pero utiliza todas las armas que tiene una mujer para provocarle deseos. Utiliza lo sexy para provocarle eso nos encanta.
Alvadito

Re: por que nunca lleno!!

Notapor Helen » Mié Ago 19, 2015 11:58 pm

Hola. Soy digamos soltera pues tengo una relación con una persona casada y 20 años mayor k yo. M encata como lo hace, esto sucede cada 5 o 8 dias. Pero odio k cuando. Más ganas tengo él no pueda por trabajo o por familia. Soy simpática digamos o se m nota k soy muy cachonda pero tengo varios pretendientes q se k si yo kisiera puediera acostarme con alguno de ellos pero sin embargo no quiero por k pienso en k estoy engañado a mi pareja. Y no puedo. Ke hago?
Helen

Re: por que nunca lleno!!

Notapor Somk » Jue Ago 20, 2015 1:29 am

Helen escribió:Hola. Soy digamos soltera pues tengo una relación con una persona casada y 20 años mayor k yo. M encata como lo hace, esto sucede cada 5 o 8 dias. Pero odio k cuando. Más ganas tengo él no pueda por trabajo o por familia. Soy simpática digamos o se m nota k soy muy cachonda pero tengo varios pretendientes q se k si yo kisiera puediera acostarme con alguno de ellos pero sin embargo no quiero por k pienso en k estoy engañado a mi pareja. Y no puedo. Ke hago?

Jajaja engañar a tu pareja xD disculpa que me ría pero es muy gracioso si ese hombre no merece tal consideración de tu parte por ser desleal con una familia que llegó antes que tú a su vida ¿lo entiendes?
Querida, estas dañando a otras personas que no te han hecho ningún daño ¿lo crees justo?
Sal con alguien más de manera sincera y comprometida y verás que mereces mucho más que sólo migajas de atención y un poco de S*exo
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor May :3 » Dom Ago 23, 2015 2:24 am

Porfavor Helen! No quisiera herir tus sentimientos pero date cuenta lo que estás haciendo! Mi padre engaña a mi mami y crees que como hija no quiero matarla a la otra perra que está destruyendo a mi familia valórate mujer y si dices que eres guapa consíguete a alguien que no tenga compromiso ni familia que es peor!!!
May :3

Volver a Otro tema