(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Aries25 » Vie Mar 06, 2020 7:34 am

Yobeth escribió:Hola Yobeth,a veces una desea q todo sea rápido x la misma desesperacion de llevar tantos años en espera...Pero lastimosamente no es asi,yo tengo 2 años de haber entrado al programa de la carit y aún no me dan ningun tipo de tratamiento..??hay muchos examenes d x medio para saber primero tu diagnostico,si estas en sobre peso,primero te envian a bajar de peso y tienes diabetes colesterol y demás todo eso lo envian a estabilizarlo primero y total se vuelve más atraso..
Y hay q seguir esperando las citas normalmente son de 3 a 4 meses imagina,hay q armarse d paciencia xq a veces unos quiere tirar la toalla,pero hay q seguir ni modo...

Hola mis chicas bellas como van ?

?? hay si me imagino, y si tengo sobrepeso años intentando que me dieran cita en ginecologia y ahora que me dan tengo que seguir armada de impaciencia jjjj ni modo hay que seguir. Saludos chicas ahi les cuento mas adelante.[/quote]

Hola Yobeth
Ya lograste obtener cita en la carit?
Aries25

Notapor Aries25 » Vie Mar 06, 2020 7:36 am

Jamelherrera escribió:Holaa!! Yo también soy TICA en busca del positivo.

Hola bienvenida a nuestro foro...
De q Parte eres ?
Hace cuanto buscas?
Estas en la carit también?
Aries25

Notapor Aries25 » Vie Mar 06, 2020 7:39 am

Marilyn1101 escribió:No chicas lastimosamente ahora tengo que esperar que vuelvan a llamar para darme una nueva cita así que a esperar sentada ni modo que le vamos hacer así son aquí en Costa Rica no hay mas que hacer

Hola como vas ?
¿Aun no te han llamado?
Aries25

Notapor Yobeth » Mié Mar 11, 2020 5:24 pm

Jamelherrera escribió:Holaa!! Yo también soy TICA en busca del positivo.

Holaa mucho gusto, de donde eres, cual es tu diagnoatico,cualto tienes de busqueda?
Yobeth

Notapor Mari2607 » Jue Mar 19, 2020 4:25 am

Buenas noches chicas! Quisiera saber si alguna ha tenido experiencias en la clínica de fertilidad de la Caja Costarricense del Seguro Social! Gracias
Mari2607

Notapor Vagerez » Vie Mar 20, 2020 7:02 am

Hola chicas. Perdón que me meta alguna me puede explicar xq el dia de ovulación tenía temperatura 37.1 después bajo a 36.9 36.4
Hoy estoy a 5 días de la regla y tengo 37.3.. No entiendo
Vagerez

Notapor Vagerez » Vie Mar 20, 2020 8:16 am

Vagerez

Notapor Kimy Sua » Sab Mar 21, 2020 6:44 am

Hola chicas, también estoy buscando a mi bb. Llevo 7 años con mi pareja y pues hace unas semanas se lo dijimos a nuestras familias. Todos felices por el paso que queremos dar. Aunque me es complicado ya que tengo ovarios poliquisticos (ese no es tanto en problema). Tengo una escoliosis (no severa) pero los médicos me dijeron que cuando quedara embarazada pues podía complicarse. Ahora que tomo valor para hacerlo (nunca pensé en tener hijos xq puedo quedar invalida) resulta que se nos aparece este condenado virus... ??‍♀️
Kimy Sua

Notapor Steph mejia » Sab Mar 21, 2020 10:18 pm

Hola, yo tengo un hijo de 2 años, desde su nacimiento no me he cuidado y no he podido quedar embarazada por 2da vez ? y no se porque, si ya tuve el 1ero.
Steph mejia

Notapor Marilyn1101 » Dom Mar 22, 2020 6:35 pm

Vagerez escribió:Hola chicas. Perdón que me meta alguna me puede explicar xq el dia de ovulación tenía temperatura 37.1 después bajo a 36.9 36.4
Hoy estoy a 5 días de la regla y tengo 37.3.. No entiendo

Según tu temperatura ovulaste el día que dio 36.4C por lo visto creo que eres de temperaturas altas habría que ver todo tu ciclo de temperaturas a ver si fue así como yo te digo
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir