No tengo deseo sexual

No tengo deseo sexual

Notapor Pulii » Jue Mar 05, 2020 10:07 pm

Tengo 18 años, y llevo 9 meses con mi novio, siempre he sido una chica con mucho deseo sexual pero llevo 3 meses que no tengo ganas, no me llama la atención, ni siquiera quiero masturbarme y eso me causa problemas con mi novio. Necesito consejo porfavor ??
Pulii

Re: No tengo deseo sexual

Notapor Viridiana1986 » Mié Mar 11, 2020 4:23 am

No creo que sea un problema, si no te apetece no tienes porque obligarte a ti misma porque tu novio te lo pida, ademas a mi pensar siendo tu novio la abstención es lo más sano, porque aún el no se compromete contigo, no sabes cómo responderá si hay un embarazo, es mi opinión
Viridiana1986

Notapor Yencita » Mié Abr 01, 2020 4:54 am

Tanbien me pasa no me da deseo ay veses quiero estar hasta un mes sin tener relqciones yo digo q nesesito un break como un descanso
Antes pensaba a no era normal pero ahora me doy cuenta q es algo normal no todas las personas tenemos el livido,alto todo el tiempo
Yencita

Notapor MaggieB » Dom Abr 05, 2020 4:48 am

Tenés que darte todo el tiempo que necesites. Si no tenés ganas no hay por qué hacerlo.
Explícale que no tienes ganas, que probablemente sea por un tiempo y que no sabes por qué. Si lo entiende bien. Si no lo entiende que se vaya. Mientras más presión sientas menos ganas vas a tener
MaggieB

Notapor kimki » Lun Abr 13, 2020 8:39 am

Todas las mujeres tenemos etapas de esas . Al principio de mi relación dos años teníamos S*exo a cada momento luego se fue perdiendo eso ahora tenemos S*exo una vez a la semana . Si tu novio no lo entiende nunca permitas q te obligue o te lo haga de malas ganas y a la fuerza ESO ES VIOLACION NO PORQUE SEA TU NOVIO TIENES Q AGUANTARLO O PERMITIRSELO. Mi novio lo entiende y sabe q ya casi no tengo muchas ganas así que el espera a q yo lo busque vivimos estresados con el trabajo y nuestra vida cotidiana así q ya eso no es primordial en nuestra relación de pareja
kimki

Volver a Salud de los adolescentes