Hola chicas,
Estoy en mi primer mes de búsqueda. Soy muy regular y tengo un día de retraso, me hice un test porque soy muy ansiosa y dio negativo ?
Esperare algunos días a ver... qué angustia tener que esperar
KalyJ escribió:https://subefotos.com/ver/?1e398aee990e ... b9771o.jpg
Ahí creo que se puede ver
LH_33 escribió:Al fin fue este mi mes, después de 11 meses lo conseguí, me lo estoy empezando a creer aún.Estoy de 5+1.
Me hice el test porq soy muy regular y tenía 1 día de retraso y me limpiaba y no manchaba ni un poco el papel, solo tenía síntomas premenstruales, ni manchado de implantación ni nada de nada, y dije...voy a hacerme una prueba, pero ni de coña pensaba que fuera a salir positivo! Y salió, increíble...
Lo único que hice diferente el mes de la concepción es no buscar a mi marido para el S*exo, lo dejaba venir a él, ya estaba bastante derrumbada y empecé a pensar en la fecundación invitro viendo que un mes y otro era una frustración.
Chicas si yo me he quedado, vosotras os quedaréis, ir a vuestro ginecólogo para asegurarnos que tenéis todo bien vuestra pareja y vosotras y paciencia...os quedaréis todas embarazadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados