El orgasmo

El orgasmo

Notapor Mayiita garcia » Mié Mar 11, 2020 1:15 am

Porque sera k no puedo llegar a un orgasmo y por eso me siento mal
Mayiita garcia

Re: El orgasmo

Notapor AnayAlbert » Mié Mar 11, 2020 2:16 am

Hoy me ocurre algo que me alarma y es que por la noche lo hacemos.. yo llevaba varios dias cn ganas como es habitual en mi antes de la regla y él en cambio estaba mas en plan romantico pero al final le entraron ganas y estubimos una hora de reloj...
al principio no sé xq tenía yo molestias cd entró, me tiraba la piel o no sé muy bien.. pero se me fué pasando.. lo raro es que con las ganas con las que estuve, que sentí varias veces que estaba cerca de llegar, pues no llegaba!!! Y no lo entiendo... a raiz de este momento se me crea como un trauma y estoy desde entonces con miedo a no volver a llegar o no sé...
si es verdad que estoy con muchas preocupaciones entre mi mdre, el corona virus.. pero en ese momento estaba centrada en lo que estaba no se... me da miedo que de repente tenga algun tipo de problema fisico pero espero que de ser asi no sea mas que la regla que si es verdad que con la regla mas veces me ha costado... o sino espero que solo sea cosa de una jugada de la mente... espero que cuando termine la regla todo vuelva a la calma ????. Por que opinais que puede ocurrir esto?
AnayAlbert

Volver a salud de la mujer