Charlotte10 escribió:Nose que hacer, salí embarazada, yo si me puse feliz pero antes de eso me había terminado mi ex y pues cuando supe que estaba embarazada pues le dije y todo cambio, el me preguntó que si que íbamos hacer, y le dije que no sabía, y él dijo que abortara pero yo no quiero, la verdad yo quiero muchooo a mi ex, y no soy capaz de abortar nuestro hijo que lleva su sangre y la mía, y yo le dije que no abortaria y me dijo que estaba bien que el si me iba ayudar y todo, pero en cuanto pasa más los días, el la va dudando más y me dice que él se deprime más, que él no quería eso y que todos sus planes cambiaron ,ya sea en lo económico(aunque él tiene bastante dinero) y en lo social, pues no quiere estar el conmigo y ¿que si estoy segura de tenerlo? Y le digo que si y se deprime más y eso la verdad me da mucha tristeza, me rompe el corazón, y no soporto verlo así, y aveces pienso en abortar y así dejar ami ex para siempre empaz y jamás verle la cara ni nada, pero y luego mi mente y alma no puede hacer que aborte por el amor que le tengo ya a mi bebé, y apenas tengo 5 semanas, y si dicen no pues hazte cargo tu sola, pues mi ex no quiere que yo esté sola, y pues no se cual es el apoyo que brindarían mis papas, se van a enojar muchísimo, y no se si me quieran apoyar pues ya están viejos y apenas sacan para la comida, y yo pues tengo 22 años y trato de sacar dinero pero no es suficiente y no me imagino con un bebé en mi casa con mis papas, y digo talvez cuando vea a su bebé cambie o que escuche sus latidos y cambie conmigo, pero no se eso, el futuro es incierto, hasta sus papas me estiman, me quieren, y hasta sus amigos dicen que soy buena muchacha, que no es el fin del mundo un bebé, pero pues el no me quiere, no soy lo que él busca creo o el no está preparado para algo serio, pero ya no aguanto quisiera decirle a mi ama y que me aconsejara pero no puedo aún, tengo que tomar una desicion y no se nadaaa, después de ver a mi ex triste pues obvio me siento muy mal yo, como rechazada o así y nunca lo planeé y él piensa que si, que porque yo estoy feliz y que lo tomo a la ligera, pero no es así yo siempre ando awitada, quisiera que fuera un sueño para no tener que decidir esto. Porque yo de verdad quiero a mi bebé, No se que hacer ayúdame ??
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados