Náuseas a toda hora

Náuseas a toda hora

Notapor Jen_ni » Sab Mar 07, 2020 7:46 pm

Hola chicas, como dice el titulo sufro de náuseas todo el día, todos los días. Tengo 11 semanas y se han vuelto insoportables. He leído que el jengibre es bueno para calmar las náuseas, alguien lo ha probado? Me da algo de miedo usarlo ya que también he leído que puede ser abortivo. Si conocen otro remedio natural se los agradecería
Jen_ni

Re: Náuseas a toda hora

Notapor KalyJ » Sab Mar 07, 2020 7:58 pm

Hola, yo no estoy embarazada ahorita pero en el embarazo de mi hija sufrí muchísimo de las náuseas y vomitos fue horrible y lo que me hacía bien era cuando sabía que Iban a darme las náuseas me hacía un te con limón y miel y se me pasaba, era como que me ayudaba a la digestión. O un agua caliente con jugo de limón y miel. Al menos a mí el limón me ayudaba muchísimo
KalyJ

Notapor Irma98 » Sab Mar 07, 2020 8:00 pm

Yo tuve nauseas desde la semana 6 hasta como las 11s y mi ginecólogo solo me recetó unas gotas y pastillas que tome antes de desayunar, comer comida en pequeñas porciones, comía fruta como la sandía, papaya, naranja yogurt natural, tome mosh eh incaparina materna, eso me ayudó mucho y era lo que mi estómago soportaba, ahora estoy de 12s y an disminuido bastante, pregunta a tu doc que puedes tomar
Irma98

Notapor Cuchufleta88 » Sab Mar 07, 2020 8:14 pm

Hola yo estoy de 27+1 y tengo las náuseas desde el primer día a mi me recetaron cariban tomo dos por la noche y paso el día estupendo se puede tomar hasta 3 al día si tienes a medio día puedes tomar 1 y las dos de la noche. Son cápsulas que son solo para las embarazadas a mi me van de maravilla cariban se llaman no hace falta receta ya que no entran en la seguridad social pero van muy muy bien un saludo .??
Cuchufleta88

Notapor Lily2908 » Sab Mar 07, 2020 8:36 pm

Yo en mi embarazo anterior me daban muchas náuseas y pues yo seguía trabajando así que todo mi turno de trabajo con náuseas. Pues te cuento que si quieres algo natural el limón amarillo te ayuda mucho. Yo cada que sentía las náuseas me comía un pedazo de limón. También dicen que las galletitas saladas y el agua mineral pero esas no las e tratado. Hoy tengo casi 5 semana y me dan miedo las náuseas. Si me han dado pero no tanto. Tengo miedo ?
Lily2908

Notapor Jen_ni » Dom Mar 08, 2020 2:26 am

Gracias chicas por sus respuestas, creo que intentaré con el limón ya que la miel no la puedo ver. Saludos ☺️
Jen_ni

Notapor Dianacrg » Dom Mar 08, 2020 2:47 am

También puedes probar comer galletas saladas, si eres de Mexico compra galletas soda. Esas yo las comía y se me pasaban. Igual agua gasificada con limón.
Entrando al sexto mes deje de comerlas. ?
Ahorita ya como muy bien todo. ?
Dianacrg

Notapor Nicol91 » Dom Mar 08, 2020 4:08 am

Te entiendo tan bien! Yo en la semana 6 y 7 Nauceas desde las 2 de la mañana, mi doc me recetó unas pastillas, vitomit se llaman en mi país (chile) o pluriamin, 2 en la noche y una en la mañana, algo me calmaban, comía todo lo que me decían a cada rato y aún así seguía con Nauceas, después vinieron los vomitos!!!! Ya hace 2 días que me he sentido un poco mejor, ya estoy en la semana 9, ayer tuve mi primera eco y va todo de maravilla!!!! Valieron la pena esos días horribles que tuve!
Nicol91

Notapor Ladybirds » Mar Mar 10, 2020 12:42 pm

Chicas yo sigo también con náuseas.Estoy de 16+4.Es cierto que al pasar a la semana 13 noté una mejoría pero aún así durante la semana hay dias que estoy fatal.Vomitando de noche,y levantandome fatal.Es un fastidio.Yo ya me he resignado a que voy a estar todo el embarazo así.El jengibre a mi me da más náuseas y las cápsulas que me recetó el médico hay veces que me hacen efecto y otras nada ??‍♀️??‍♀️
Ladybirds

Notapor Isslebi » Mar Mar 10, 2020 9:04 pm

Yo tengo 11 semanas, desde l semana 6 no podía con las náuseas... he empezado con el cariban hace dos semana y la verdad es q me han venido fenomenal!! Tomo una cada 12 hr y he tenido muy buen control... además intento hidratarme bien y no sé por que la mandarina me ayuda mucho.... saludos y espero q te sirva
Isslebi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada