Independencia a los 18???????

Independencia a los 18???????

Notapor Claudia.R » Jue Dic 24, 2015 9:04 am

Hola! La verdad llevó mucho tiempo reflexionando y pensando sobre esto. Tengo 18 años próximamente 19, acabó de entrar a la universidad en el IPN en la carrera que yo tanto había soñado (ing. Industrial). Al mismo tiempo que entre a la carrera, a mi papa le ofrecieron un muy buen trabajo en Guadalajara, y lo acepto. El me dio la oportunidad de estar 1 semestre en la escuela y ver como me iba pero la uni es más difícil de lo que pensé y no me va muy bien y debido a eso mi papa me quiere llevar con el y me amenaza diciéndome que si me quedó, no cuente con el para nafa pero yo no quiero, tal ves para el no sea mucho pero para mi es mi mayor orgullo y mi más grande logró el haberme quedado en el poli. En fin, platicando con mi novio el dice que me va a apoyar y a ayudar económicamente a pagar una renta y a todo lo demás pero aún asi no estoy muy segura de nada.
Claudia.R

Re: Independencia a los 18???????

Notapor cecii91 » Jue Dic 24, 2015 12:38 pm

Hola clau! Ya hablaste de esto con tu padre? si ya lo hiciste y no llegaron a entenderse. Yo creo q deberias considerar lo q tu novio propone y tmb buscar un trabajo para poder colaborar con los gastos. muy lindo gesto el de tu novio. Si le ponen pilas, les va ir muy bien. Y dale tiempo a tu padre, cndo vea q salgas adelante, vera que sos muy capaz. Suerte nena!
cecii91

Notapor tania de acuario » Vie Dic 25, 2015 5:59 pm

Yo vivi sola desde mis 15 por que mi abuela mi unica familia murio cuando hiba a tener 15 y un concejo es que todos tus gastos los pagues tu porque aunque la intencion de tu novio es buena que vas a hacer si se enojan te veras en apuros economicos por haber confiado en su $$$tambien cada mes guarda aparte una cantidad de $$$ siempre surge algun gasto extra en el mes
tania de acuario

Notapor Claudia.R » Sab Dic 26, 2015 12:53 am

Gracias! Si, ya hable con mi papa y su decision no cambia, dice que si no me voy con el que me olvide de que existe, la verdad si siento feo pero me interesa más mi carrera y mi futuro. Y con respecto a lo de mi novio, yo lo conosco desde que teníamos 4 años y el dice que aunque terminemos el nunca me dejara sola.
Claudia.R

Notapor kari » Sab Dic 26, 2015 2:20 am

Que feo lo que piensa tu papa, pero averigua como son las leyes en tu pais, porque aca en chile si estas estudiando tus papas deben darte dinero hasta los 28 aunque no vivas con ellos
kari

Notapor jackye 20 » Sab Dic 26, 2015 2:28 am

Piensa lo bien ser independiente tan pronto no es fácil lo miramos fácil por la desesperación pero no debe de haber otra opción dale otras ideas a papa tiene que haber otra salida suerte
jackye 20

Notapor vane van » Sab Dic 26, 2015 2:43 am

Si no te va muy bien en la uní. Deverias considerar lo que dice tu Padre....
Es muy complicado lo que piensas hacer con tu novio...
Lo digo por experiencia
Ve con tu padre y mira nuevas opciones.... Un cambio y mas con tu familia no es malo
Piensalo ve con El
vane van

Volver a relación matrimonial