Húmeda a 7 días de la indeseable ?

Húmeda a 7 días de la indeseable ?

Notapor Princesabella10 » Mar Mar 10, 2020 3:04 am

Chicaaaaas necesito super ayuda, ya he escrito antes pero se quedo muy atrás el tema y nadie respondió si le paso algo así y si quedó en estado) :
Tengo flujo como si fuera agua en estos días he sentido como si me bajara algo pero es liquido al comienzo fue bastantito pero solo transparente y con los días es igual como agua pero ahora esta un poco blanquito sera que si quede embarazada??❤️
Princesabella10

Re: Húmeda a 7 días de la indeseable ?

Notapor CatalinaG » Mar Mar 10, 2020 4:05 am

Puede ser, como no puede ser ??‍♀️ se supone que síntoma de embarazo es un flujo blanco lechoso, pero quién sabe. Cada cuerpo es un mundo. Mejor no sugestionarse.
CatalinaG

Notapor Arashi27 » Mar Mar 10, 2020 4:35 am

Princesabella10 escribió:Chicaaaaas necesito super ayuda, ya he escrito antes pero se quedo muy atrás el tema y nadie respondió si le paso algo así y si quedó en estado) :
Tengo flujo como si fuera agua en estos días he sentido como si me bajara algo pero es liquido al comienzo fue bastantito pero solo transparente y con los días es igual como agua pero ahora esta un poco blanquito sera que si quede embarazada??❤️

A mi me bajaba eso antes de mi regla?
Arashi27

Notapor Alfa89 » Mar Mar 10, 2020 7:01 am

Hola guapa! Yo antes de la regla suelo estar seca, me ha pasado lo del flujo líquido antes de ovular. Pasó de agua a blanco y de blanco a moco clara de huevo. Lo cierto es que aún tengo retraso, pero estoy casi segura que fue por ovulación. Tranquila, ten paciencia y deja que tu cuerpo fluya ?
Alfa89

Notapor Princesabella10 » Mar Mar 10, 2020 7:09 am

Muchas gracias chicas, a esperar a ver que mismo pasa!!
Princesabella10

Volver a concebir