Tatha2610 escribió:?Ya me llego la indeseada ??? otro mes!!!
Ánimo! A empezar denuevo con mucha fe y que pronto consigas tu positivo ♥️
Tatha2610 escribió:?Ya me llego la indeseada ??? otro mes!!!
Alemarie escribió:Tatha2610 escribió:?Ya me llego la indeseada ??? otro mes!!!
No te desanimes!! Piensa que este es tu primer día ? pues cada vez qué nos baja iniciamos de nuevo, mucha fe! Un fuerte abrazo ?
Zhara escribió:Hola chicas les comento que, este es mi tercer día de retraso, el primer día re retraso a amanecer el segundo ósea ayer me hice una prueba( no aguante con las ansías) y me salió negativa, soy bastante regular pero no se creo q me aguantare a hacérmela nuevamente hasta que en el calendario marque 10 días de retraso, si es que logro llegar al 10 porque puede que por tanto estrés de quedar embaraza, se me está atrasado la indeseada unos días!
Alemarie escribió:Ánimo a las que les llegó lamindeseada ?... Las demás cómo van??? Yo de plano ya no se que pensar este mes, estoy a un día y hoy me comenzó una tensión fea en los pechos ?, tengo dolor de cabeza y pues ya no sé si es la regla o aún hay esperanza.
Zhara escribió:Alemarie escribió:Ánimo a las que les llegó lamindeseada ?... Las demás cómo van??? Yo de plano ya no se que pensar este mes, estoy a un día y hoy me comenzó una tensión fea en los pechos ?, tengo dolor de cabeza y pues ya no sé si es la regla o aún hay esperanza.
No pierdas la fe, animo!! Esperemos que no sea tu periodo, sino los síntomas de ?? no pierdas la Fe
Gigi2020 escribió:Yo tengo 12 días de retraso y nada que llega y la prueba si o no de sangre salio negativa.. Nada de síntomas premestruales , flujo blanco cremoso , nada de dolor de senos..
Solo tengo nauseas dolor de cabeza tengo la barriga inflamada con pedos, y dolor de cadera .. Ya no se que pensar
Usuarios navegando por este Foro: Jujuli y 1 invitado