No se que sera...? Ayuda!

No se que sera...? Ayuda!

Notapor abbie23 » Lun Mar 09, 2020 8:58 pm

Hola chicas, necesito consejos o comentarios si pasaron por algo similar...
Tengo 2 años de casada, y me estuve cuidando por un año y medio, con el implante subdermico, este implante me lo coloque apenas me case, cabe aclarar que me case muy joven y que anteriormente nunca habia tenido intimidad con ningun hombre, por ende nununca habia usado ningun metodo anticonceptivo...
Hace 2 años que me case, y la intimidad con mi esposo siempre ha sido muy bonito pero apartir del año o meses antes de tener el implante me empezaron molestias para tener intimidad, les comento que este implante afecto mucho mi periodo menstrual habia meses en los que no me llegaba y otros los que me llegaba 2 o 3 veces el mismo mes...
Al estar con mi esposo en tiempo antes mencionado, me empezo un fuerte dolor en mi vagina al momento que llegabamos al coito,me sentia demasiado estrecha a tal punto que el no podia tener el movimiento normal porque me causaba un dolor como si me puyara o me cortara ennla vagina o muchas veces sentia que su miembro tocaba mi vegiga y era como una punzada cada vez que hacia un movimiento me dolia hasta tal punto que lloraba del dolor intenso... Mi esposo siempre ha sido muy condecendiente o se preocupaba por mi y dejabamos siempre a medias nuestra intimidad. Siempre iba s mis chequeos medicos y me decian que todo estaba bien, yo le comentaba a personas muy allegadas lo que nos sucedia y me decian que de pronto era por nuestras estaturas(yo soy demasiaaado pequeña y el demasiadooo alto) pero yo sabia que no era asi porque recien casados no teniamos ese problema, tampoco podiamos decir que habia la "previa" antes coito porque si la habia, es decir estaban las ganas y el deseo y mis pensamientos siempre estaban en el momento, todo se dañaba en el momento del coito...
Despues de varios meses illendo al doctor llegaron a la conclusion de que era una fuerte inflamacion por el desorden menstrual que tenia, por ese motivo decidi quitarme el implante porque estaba causando problemas en la intimidad con mi esposo porque el ys no me buscaba y me decia que era por no causarme dolor, podiamos durar semanas hasta un mes sin tener relaciones, nunca cambio su trato conmigo pero yo se que para el eso es necesario.
Ya ha pasado casi 6 meses de quitarme el implante y si todo mejoro, mi periodo menstrual se regulo y todo volvio a la normalidad pero de semanas para aca otra vez ha vuelto el dolor, no es fuerte como antes pero no hace mn intimidad sea placentera como venia siendo y mi esposo se ha dado cuenta, y es como el llegar el momento del coito y hacerlo rapido para que no me cause ninguna molestia a mi, voy a ir nuevamente al medico para ver que esta pasando, pero quiero saber si a alguna le ha pasado algo parecido o igual.
Gracias chicas por leerme, se que es un poco extenso... Besos??
abbie23

Volver a salud de la mujer