Malas decisiones.

Malas decisiones.

Notapor miaktiyotl » Lun Mar 09, 2020 7:56 pm

Alguna vez han sentido que algo no encaja en su vida?

Tengo 23 años. Toda la vida siempre quise ser mamá joven, menos de 25 para ser exacta.
Cuando cumplí 18 me hicieron una interrupción de embarazo pues el que sería el papá no quiso hacerse cargo y bueno me obligó y con mentiras me llevo a que me hicieran la interrupción.
Después de eso tuve muchos problemas
Emocionales, físicos, y le atribuyó a eso que tuve quistes unos años después.
A los 19 me casé con otro muchacho. Y cuando quisimos tener un bebé yo no pude y fue cuando descubrí que tenía quistes, entre en tratamiento y después de eso mi esposo dijo que mejor no tuviéramos hijos, por la situación del país, el tema ecológico.
Para esto, siempre voy al ginecólogo y él me dice que estoy bien y que sin problema puedo tener bebés pero primero necesito estar bien y no sé si aún tengo quistes, tengo retraso en mi periodo y en meses pasados también he tenido retrasos.
Hace tiempo que ya quise sacar mi ficha para la universidad y estoy asistiendo a clases de propedéutico.
Pero ya tengo 23 años y si les soy sincera pienso en que quisiera mejor cambiar mi plan de carrera por tener un bebé. Anhelo tanto un bebé y no quisiera estar tan grande para tenerlo
Pero a la vez pienso en que no tengo mucho que ofrecerle, me duele porque de haber hecho la universidad en cuanto salí de la prepa ahorita ya estaría terminando y ya podría planear a mi bebé.
Estoy tan confundida porque quiero ser mamá pero también quiero ofrecer muchísimo de mi tiempo y no estar trabajando todo el día
Que caso tendría?
Ahora mi esposo también dice que si quiere un bebé pero primero quiere estudiar ( también hará la universidad)

Pero no sé qué hacer u.u me siento mal y a veces me desespero porque es como si no hubiera estabilidad en mis pensamientos
miaktiyotl

Re: Malas decisiones.

Notapor Dayskywalker » Lun Mar 09, 2020 8:43 pm

Está bien que tu sueño sea tenerlo joven pero sería bueno que antes de tenerlo asegures las bases para que puedas darle un buen futuro tanto a tu bebé como a ti.
Dayskywalker

Re: Malas decisiones.

Notapor ValeriaEs » Mar Mar 10, 2020 1:21 pm

Estás exagerando, si te cuidas y haces desporte y llevas una buena alimentación puedes tener los hijos con más edad sin ningún problema.

Los hijos tienen que venir cuándo hay mucha estabilidad económica y emocional y tú no tienes ninguna de las dos.

No te obsesiones porque las mujeres cada vez tienen los hijos más tarde, porque trabajan, porque no tienen dinero o simplemente porque quieren disfrutar de la vida. Una vez que tengas hijos ya no podrás hacer muchas cosas asi que quema estos años en que no tienes que cuidar a un bebé.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer