llego la indeseable! ?

llego la indeseable! ?

Notapor leothzi » Vie Dic 25, 2015 11:27 pm

Pues esperaba estar embarazada y nada tuve relaciones mis dias fertiles y no quede embarazada me aiento tan triste empiezo a creer que no puedo tener un bebe no entiendo porque no quede embarazada tenia el flujo en estado fertil y ni asi consegui quedar...ayudenme chicas. O se puede estar embarazada y seguir mestruando.???
leothzi

Re: llego la indeseable! ?

Notapor Puertorican » Vie Dic 25, 2015 11:31 pm

Eyaculo dentro etc?
Puertorican

Notapor leothzi » Vie Dic 25, 2015 11:41 pm

Si, eyaculo 2 veces nose porque no quede.
leothzi

Notapor Puertorican » Vie Dic 25, 2015 11:41 pm

Tranquila. Eso no es facil. A veces es cuestion de suerte.
Puertorican

Notapor leothzi » Vie Dic 25, 2015 11:53 pm

Pues que mala suerte tenemos :( es el primer intento ya espero con ansias enero.
leothzi

Notapor Gabiie19 » Sab Dic 26, 2015 4:43 am

Si tardas más de un año en concebir podrías considerar que a lo mejor haya un problema. Pero normalmente las parejas tardan 6 meses o más en concebir. Pocos lo logran a la primera. Pero te recomiendo que ya que planeas quedarte embarazada consumas vitaminas o suplementos especializados para eso. Para que tu cuerpo esté en las mejores condiciones posibles recuerda que sufrirá muchos cambios y lo ideal es prepararse. Algunos recomiendan consumir ácido folico antes de concebir. Lo ideal sería que visitarás un ginecólogo para que el te explique todo eso.
Gabiie19

Notapor Angela26 » Sab Dic 26, 2015 5:21 am

Hay lo siento nena pero no t desanimes xq yo tarde 2 años para poder quedar embarazada aunq te cuento q tube q ir con mi ginecologa y me receto unas pastillas para regularizar mi periodo xq yo era muy regular y despues de tener mi primera relacion sexual se me volvio mi mes muy iregular y esas . pastillas eran para regular y para poder quedar embarazada asi q no t desesperes tranquila y no t obceciones mucho xq aveces la mente juega con nosotras y si te obcesionas mas trabajo cuesta q llegue tu deseado ++ sigue asiendo la tarea y encomiendate a la virgen maria si eres catolica y ten fe. Mucha suerte.
Angela26

Notapor Elii De River » Sab Dic 26, 2015 4:24 pm

No te preocupes..recien es el primer mes qe llevan buscandolo!! Muy pocas veces llega al poco tiempo..yo estoy muy ansiosa xq en 2 dias me tiene qe vnir y no qiero qe me vnga!! Yo tmb lo estoy buscando hace un par de meses y nada..tanto qe me estoy obsecionando cada vez mas!! Creo qe si sigo sin tener suerte voy a dejar de buscarlo xq es feo estar esperando hasta qe me baje y pensar qe hice todo bien y dsp me viene igual..cada vez tengo menos fuerzas ojala este mes tenga suerte!! y suerte para vos tmb animo qe todavia falta mucho para intentar!!
Elii De River

tranquila...

Notapor barbara » Sab Dic 26, 2015 5:19 pm

Yo llevo 5 años intentandolo asi q no te desaimes,lo mio es raro,pero no pierdo la esperanza,asi q tu tampoco la pierdas,relajate q llegara cuando tenga q llegar
barbara

Notapor Estelita » Sab Dic 26, 2015 5:40 pm

Es muy pronto para que pienses que tienes problemas para quedar embarazada, tranquila y relájate, disfruta con tu pareja y no pienses en el concebir porque es peor, la mente juega malas pasadas.De todas formas visita el ginecólogo él te orientará. Mira nosotros llevamos un año ya sin resultado.No es fácil. Mi consejo es que te relajes y no te rindas. Un saludo
Estelita

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?