Ari07 escribió:Paty2016 escribió:Hola Ari y a todas la chicas, por acá con mucha tristeza pero no hay otra que seguir adelante. Este camino termino para mí y creo que definitivo porque la verdad era la primer In vitro pero ya había pasado por 3 inseminaciones, todos negativos. Ya es muy difícil la parte emocional y la económica también. Espero que ustedes corran con más suerte que yo, que estoy segura q si. Esperaré ansiosa sus novedades y sobre todo los POSITIVOS enormes. Les mando mucha fuerza y siempre mente positiva.Besotes
Paty!!! Que noticias te dieron???... Tuviste alguna novedad??? Espero que todavía tengas alguna probabilidad de que todo salga bien!!!... Igual te llevo en mis oraciones para puedas recuperarte física y mentalmente... Estos son procesos muy duros y desgantantes pero Dios no nos pone pruebas que no podamos superar, confío en que puedan encontrar la forma de lograr su sueño! Lo mejor que puedes hacer es tomarte el tiempo que necesites para descansar, reconectar con tu pareja y agarrar nuevas energías! Para lo que necesites aquí seguiré! Pendiente de tu recuperación! Recibe un gran abrazo en la distancia!
Hola Ari, nada de nada de noticias ayer noe llamaron y eso no se porque me hace pensar que son malas Noticias. Ojalá me equivoque y ese embriocito siga adelante y fuerte. Cómo vas tú? Cuando te los transfieren? Creo q era mañana, así que cuéntame así estoy al tanto y te deseo lo mejor de lo mejor, viste que desde un principio te dije q sabía q a ti te iba a ir todo super y así será. Yo la verdad no encuentro consuelo para conmigo y me siente que no soy nada. Te mando un besote grande y que todo salga bien, aquí estaré rezando por ti.