In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Dom Mar 08, 2020 2:13 pm

Ari07 escribió:
Paty2016 escribió:Hola Ari y a todas la chicas, por acá con mucha tristeza pero no hay otra que seguir adelante. Este camino termino para mí y creo que definitivo porque la verdad era la primer In vitro pero ya había pasado por 3 inseminaciones, todos negativos. Ya es muy difícil la parte emocional y la económica también. Espero que ustedes corran con más suerte que yo, que estoy segura q si. Esperaré ansiosa sus novedades y sobre todo los POSITIVOS enormes. Les mando mucha fuerza y siempre mente positiva.Besotes

Paty!!! Que noticias te dieron???... Tuviste alguna novedad??? Espero que todavía tengas alguna probabilidad de que todo salga bien!!!... Igual te llevo en mis oraciones para puedas recuperarte física y mentalmente... Estos son procesos muy duros y desgantantes pero Dios no nos pone pruebas que no podamos superar, confío en que puedan encontrar la forma de lograr su sueño! Lo mejor que puedes hacer es tomarte el tiempo que necesites para descansar, reconectar con tu pareja y agarrar nuevas energías! Para lo que necesites aquí seguiré! Pendiente de tu recuperación! Recibe un gran abrazo en la distancia!

Hola Ari, nada de nada de noticias ayer noe llamaron y eso no se porque me hace pensar que son malas Noticias. Ojalá me equivoque y ese embriocito siga adelante y fuerte. Cómo vas tú? Cuando te los transfieren? Creo q era mañana, así que cuéntame así estoy al tanto y te deseo lo mejor de lo mejor, viste que desde un principio te dije q sabía q a ti te iba a ir todo super y así será. Yo la verdad no encuentro consuelo para conmigo y me siente que no soy nada. Te mando un besote grande y que todo salga bien, aquí estaré rezando por ti.
Paty2016

Notapor Ari07 » Dom Mar 08, 2020 3:49 pm

Paty a veces la mente nos juega malas pasadas y te entiendo... Es muy difícil en esta situación... A mi también me pasa, hay días que son muyyyyy duros!... Este camino está lleno de mucho miedo y angustia pero también de mucha ilusión y amor y en eso debemos centrarnos... Confío en que ese embrioncito sigue adelante y que todo va a salir excelente! Así que mente positiva y a tratar de disfrutar del domingo!
Yo igual estoy sin noticias desde el viernes, la bióloga me dijo que si ayer no me llamaban es porque todo seguía de acuerdo con lo planificado, así que aquí estoy esperando a ver que noticias nos dan mañana cuando nos hagan la implantación! Esperemos que la situación no haya cambiado en estos días y se hayan seguido desarrollando bien!
Paty te sigo acompañando, sigo pendiente de ti y cuando quieras acá estamos! Para ti y las demás que estamos pasando por este camino lleno de emociones! Feliz domingo! ❤️
Ari07

Notapor Ari07 » Dom Mar 08, 2020 3:52 pm

Hola Osa! Ya verás como todo sale bien... Si anteriormente la ex esposa logró embarazarse tienes esperanzas! Con el acompañamiento adecuado seguro conseguirán lograr un embarazo a feliz término! Además que hay tratamientos para mejorar los bichitos de ellos... Mientras tanto lo mejor es tratar de comer sano y tomar muchas vitaminas para tener el cuerpo en óptimas condiciones
Ari07

Notapor Paty2016 » Dom Mar 08, 2020 10:17 pm

Ari07 escribió:Paty a veces la mente nos juega malas pasadas y te entiendo... Es muy difícil en esta situación... A mi también me pasa, hay días que son muyyyyy duros!... Este camino está lleno de mucho miedo y angustia pero también de mucha ilusión y amor y en eso debemos centrarnos... Confío en que ese embrioncito sigue adelante y que todo va a salir excelente! Así que mente positiva y a tratar de disfrutar del domingo!
Yo igual estoy sin noticias desde el viernes, la bióloga me dijo que si ayer no me llamaban es porque todo seguía de acuerdo con lo planificado, así que aquí estoy esperando a ver que noticias nos dan mañana cuando nos hagan la implantación! Esperemos que la situación no haya cambiado en estos días y se hayan seguido desarrollando bien!
Paty te sigo acompañando, sigo pendiente de ti y cuando quieras acá estamos! Para ti y las demás que estamos pasando por este camino lleno de emociones! Feliz domingo! ❤️

Hola bella Ari, Dios quiera tengas razón y ese embriocito siga adelante. Acá estoy pasando un poco mejor, he dejado irse la tristeza y lo negativo y de ratos pienso que todo va bien y sino me llamaron quizás es porque siga adelante y verán mañana su evolución para llamarme. Deberían de decirme mañana las buenas o malas, que ojalá sean buenas porque tengo el viaje programado de la.tranferencia.Por eso pienso que mañana en la noche ya se. Mucha suerte para ti hermosa y mente positiva mañana q todo irá bien de bien. Te van a transferir dos embriones, no? Eso eleji yo pero a esta altura no puede pretender mucho. Besos y gracias por estar
Paty2016

Notapor Ari07 » Lun Mar 09, 2020 3:15 am

Cuanto me alegra Paty que hayas tenido un día tranquilo! Cuanto te entiendo! Esto es una montaña rusa de emociones... Yo a ratos pienso eso mismo, desde le viernes no tengo noticias, estará todo bien? Que me espera mañana? Como avanzará todo... Mi gran preocupación con este proceso siempre ha sido después del positivo... Yo ya he tenido cuatro embarazos que no se han desarrollado,y la verdad me da mucho temor todo lo que pueda pasar en los 9 meses... Pero lo mejor para eso es pensar en un día a la vez, saber que hemos hecho todo lo que ha estado a nuestto alcance y más, así que cada día cuenta en este proceso... Aunque sea difícil debemos tratar de vivir cada pequeña conquista, cada día que pasa es un día menos para lograr nuestro sueño!
Deseo de todo corazón que mañana tengas grandes noticias Paty! Rezaré por ello y estaré pendiente de las buenas noticias que te den! Un gran abrazo y que pases feliz noche!
Ari07

Notapor Paty2016 » Lun Mar 09, 2020 3:44 am

Ari07 escribió:Cuanto me alegra Paty que hayas tenido un día tranquilo! Cuanto te entiendo! Esto es una montaña rusa de emociones... Yo a ratos pienso eso mismo, desde le viernes no tengo noticias, estará todo bien? Que me espera mañana? Como avanzará todo... Mi gran preocupación con este proceso siempre ha sido después del positivo... Yo ya he tenido cuatro embarazos que no se han desarrollado,y la verdad me da mucho temor todo lo que pueda pasar en los 9 meses... Pero lo mejor para eso es pensar en un día a la vez, saber que hemos hecho todo lo que ha estado a nuestto alcance y más, así que cada día cuenta en este proceso... Aunque sea difícil debemos tratar de vivir cada pequeña conquista, cada día que pasa es un día menos para lograr nuestro sueño!
Deseo de todo corazón que mañana tengas grandes noticias Paty! Rezaré por ello y estaré pendiente de las buenas noticias que te den! Un gran abrazo y que pases feliz noche!

Ari antes de dormir pasé a ver si habían noticias tuyas. Te deseo lo mejor para mañana y piensa que todo saldrá bien y esos 9 meses disfruta a full y no preocupes porq le pasas todo al o el bebé. El doble de esa suerte q me mandas te las mando yo. Hoy dormiré en paz y deseando volver a tener noticias mías y tuyas también. Besos
Paty2016

Notapor Rgrkop » Lun Mar 09, 2020 6:04 pm

Buenas chicas!!! Os deseo a todas mucha suerte con el tratamiento, yo es el primero que me hago estoy con las inyecciones de gonal, por lo que leo son muchos factores los que tienen que salir bien para la transfe, no quiero estar nerviosa pero es inevitable, me podeis dar consejos, gracias?
Rgrkop

Notapor Paty2016 » Lun Mar 09, 2020 6:34 pm

Rgrkop escribió:Buenas chicas!!! Os deseo a todas mucha suerte con el tratamiento, yo es el primero que me hago estoy con las inyecciones de gonal, por lo que leo son muchos factores los que tienen que salir bien para la transfe, no quiero estar nerviosa pero es inevitable, me podeis dar consejos, gracias?

Hola Rgrkop, mi consejo es que disfrutes al máximo el tratamiento y no estés nerviosa que todo te irá bien. Pasas por todos los estados de ánimo pero que la tristeza o negatividad no te gané, piensa siempre en positivo y sobre todo ten esperanza. Mientras tanto disfruta el tratamiento y siéntete orgullosa de saber q sos fuerte y tú puedes, acá estaremos todas para ayudarte. Solo quienes pasamos por esto sabemos lo que se siente pero este blog es de suerte y todo saldrá bien. Besoa
Paty2016

Notapor Rgrkop » Lun Mar 09, 2020 6:39 pm

Jolines muchas gracias!! Viene muy bien hablar con chicas que estan en tu misma situación lo hacen mas fácil tu en que situación estas?
Rgrkop

Notapor Ari07 » Lun Mar 09, 2020 7:07 pm

Transferencia lista! Paty mil mil mil gravias por todos los ánimos y tus bellos deseos! Gracias a dios hoy todo salio bien... Algunos de Mis embrioncitos se atrasaron el fin de semana un poco en el crecimiento, así que escogieron los dos mejores y en principio van a criopreservar 1 y si se desarrollan bien a lo mejor congelan alguno adicional. Pero bueno por ahora me quedo con mis dos semillitas que me transfirieron hoy.

Paty tienes alguna noticia???... Mañana es tu turno y estoy cruzando deditos y rezando para todo salga excelente! Todas mis energías positivas y cariño van contigo para que etsas horas pasen rápido y mañana tengas una transferencia exitosa!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir