MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor nereaatutu » Vie Mar 06, 2020 8:40 am

Holaa chicas, como vaan??
Yo aquí sigo, no sé si se acordarán mi FPP era 29 de febrero y aquí sigo muy embarazada jajajaja estoy de 40+6, muy cansada, con dolores horribles y una bebe que no quiere conocer el mundo jajajaja
Hoy tengo mi segundo monitoreo y depende como me dan fecha ya para provocar el parto?
Alguna que se lo provocaran? Como es?
nereaatutu

Notapor Luluheredia » Vie Mar 06, 2020 1:00 pm

Hola.. mi bebé también es muy demandante con el tema tetay cuando me vacía continuo con la mamadera y la pediatra me recomendó fórmula .... No tiene nada de malo que el bebe se alimente de manera mixta (teta y fórmula)
Luluheredia

Notapor Luzb » Vie Mar 06, 2020 2:37 pm

yo Tenía fecha para el 14 peroo mi niña se atrasó bastante yo no tenía dolores ,rompí la bolsa el 29 d febrero tipo 22hs y fui urgencia y al hacerme el tacto salió l agua verde o sea eran caca ya , me tuvieron q hacer cesárea ,nació el domingo 1/03/peso 3700 pero x suerte dentro de todo salió muy bien todo !!!
Luzb

Notapor Amada06 » Lun Mar 09, 2020 4:48 pm

Luzb escribió:yo Tenía fecha para el 14 peroo mi niña se atrasó bastante yo no tenía dolores ,rompí la bolsa el 29 d febrero tipo 22hs y fui urgencia y al hacerme el tacto salió l agua verde o sea eran caca ya , me tuvieron q hacer cesárea ,nació el domingo 1/03/peso 3700 pero x suerte dentro de todo salió muy bien todo !!!

Muchas felicidades luz. Gracias a Dios que todo haya salido bien a pesar de lo sucedido. Me imagino el susto que pasaste.
Amada06

Notapor Amada06 » Lun Mar 09, 2020 4:49 pm

nereaatutu escribió:Holaa chicas, como vaan??
Yo aquí sigo, no sé si se acordarán mi FPP era 29 de febrero y aquí sigo muy embarazada jajajaja estoy de 40+6, muy cansada, con dolores horribles y una bebe que no quiere conocer el mundo jajajaja
Hoy tengo mi segundo monitoreo y depende como me dan fecha ya para provocar el parto?
Alguna que se lo provocaran? Como es?

Hola nere, cuéntanos al final que pasó? Tu bebé nació por parto?
Amada06

Notapor Amada06 » Lun Mar 09, 2020 5:01 pm

Hola chicas, espero que sw estén recuperando satisfactoriamente y que sus bebés estén bien. Les cuento que ayer pasé un susto horrible, estaba cambiando a mi bebé y ella no paraba de llorar y de repente se le fue leche o (vomito) por la nariz, ella no podía respirar y yo no tenía la perita, así que.tuve que succionarle la nariz con la boca, ahí se calmó un poco pero al tragar lloraba. La llevé a emergencia, al revisarla me dijeron que se le escuchaba un ruidito en los pulmones, tuvieron que nebulizarla con solución salina.

Chicas traten de sacarle siempre los gases a sus bebés y si no tenganl@ en su hombro por un largo tiempo. Yo me confíe porque mi bebé vota pocos gases pero no se queja, yo pensaba que era porque no tenía. Desde ayer después de darle el seno me quedo con ella en los hombros por 30 minutos. Anoche no pude casi dormir, me despertaba a cada rato a revisarla.

Besos a todas.
Amada06

Notapor Luluheredia » Mar Mar 10, 2020 4:43 pm

Hola a todas ... Me alegro que tengan a sus bebitos súper bien ... Yo las he leído pero no he podido escribir mucho ... Mi bebé hoy está cumpliendo su primer mes de vida... Es muy bueno pero solo quiere estar conmigo y nadie más ... Mañana tenemos que ir a hacer ver sus ojitos y oídos para ver qué todo vaya bien !!! Es muy grande mi bebe y muy gordito... Tiene las medidas de un bebe de casi dos meses... Así que me cansa mucho el brazo y la espalda!!!
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Mié Mar 11, 2020 5:16 pm

Hola chicas cómo están. Nosotros con Matteo bien Gracias a Dios el viernes ya cumple sus 2 meses es un chancho de 5800 ( el 27/02 fue su último control y pesaba eso) engordó 1800 en 1 mes re bien me dijo la pediatra. El lunes le cortaron el frenillo de su lengüita ya que lo tenía muy corto fue todo muy rápido pero me partió el alma sentirlo llorar lejos mío y sin poder hacer nada. La intervención le hicieron en el quirófano pero gracias a Dios está re bien sin molestias de su boca, lo único que molestan son los cólicos.
Espero que todas sigan bien chicas besos a sus bebés y obvio a ustedes ?
Pao_litavill

Notapor agustinaluciana » Vie Mar 13, 2020 8:06 pm

Hola chicas!

Yo no sé de dónde sacar fuerzas para ser el sostén de mi Valentina. El tema de los mocos continúa y además, esta semana, observé movimientos involuntarios bruscos, similares a los de una epilepsia.
Mañana tenemos cita con un pediatra.
Imagínense mi estado de ánimo! Y no tengo ninguna motivación, ya que ella no duerme bien, llora y está muy triste. ??
agustinaluciana

Notapor Pao_litavill » Lun Mar 16, 2020 7:19 pm

[quote="agustinaluciana"]Hola chicas!

Yo no sé de dónde sacar fuerzas para ser el sostén de mi Valentina. El tema de los mocos continúa y además, esta semana, observé movimientos involuntarios bruscos, similares a los de una epilepsia.
Mañana tenemos cita con un pediatra.
Imagínense mi estado de ánimo! Y no tengo ninguna motivación, ya que ella no duerme bien, llora y está muy triste. ??[/

Agus buenas tardes
Q te dijeron de Valentina? Cómo sigue sub con el du ño cambiado?
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada