por Angeg14 » Dom Mar 08, 2020 6:39 pm
Hola chicas, quiero desahogarme y contarles mi situación. Hace ya casi 1 mes estoy tomando pastillas Anticonceptivas porque tengo quiste en el ovario izquierdo y pues no me baja desde noviembre, tengo que tomar estas pastillas para poder quitarme el quiste y además regularme el periodo, ya que era muy irregular, desde este retraso dónde pensé que estaba embarazada (resultó ser el quiste) lo cual me alivio ya que yo tengo 19 años y estoy a mitad de mi carrera, al igual que mi novio, los 2 tenemos 19 años, el caso es que mi novio desde entonces me ha comentado que le gustaría que yo saliera embarazada, me ha comentado de que apenas todo mi periodo vuelva a la normalidad, que si yo quería podíamos intentarlo, y la verdad no lo sé, ya que yo sé que no es fácil, mi madre me tuvo a los 17 y sé que no es fácil, son muchos sacrificios que hay que hacer, y sobre todo tener la madurez como para ser madre a esta edad, digo yo hablo con él y le comento que aún somos jóvenes y que tenemos que graduarnos primero, y claro el entiende y dice que tengo razón, dice que el sabe cómo serían las cosas y que no sería fácil, el me ha dicho que está dispuesto a enfrentar todo lo que se venga, el problema es que yo también tengo ganas, pero luego pienso las cosas y quiero graduarme primero y luego tener un bebé, yo tengo ya 4 años de relación, no me he podido desahogar con nadie ya que este tipo de temas de ser mamá joven a muchas personas les parecen mal y juzgan con eso, ustedes que creen, hay alguna mamá joven por aquí?