Re: Diu

Notapor Celestegarcia1314 » Vie Ene 17, 2020 9:59 pm

Cuanto tiempo tarde uno en quedar embarazada despues de un retiro de DIU?yo me lo retire en noviembre y hasta la fecha todavia nada :(
Celestegarcia1314

Notapor Naomi Martinez0185 » Vie Ene 17, 2020 11:15 pm

Hola hermosa yo tengo desde el 29 de agosto que me lo quite y aun nada :( espero que este mes sea el bueno, nohay que desesperarnos
Naomi Martinez0185

Notapor Celestegarcia1314 » Sab Ene 18, 2020 12:54 am

Si tienes razon...primero Dios esta mes tengamos nuestros positivos!!
Celestegarcia1314

Notapor Pam11 » Sab Ene 18, 2020 7:22 am

Yo tambien tuve un diu durante 5 años y en noviembre me lo quite pero tampoco me e quedado embarazada. Este mes me tendria que bajar en teoria hoy pero no me a bajado no siento el estomago hinchado solo los pechos pero no me duelen y luego e sentido pinchazos en los ovarios como cuando estoy ovulando y me hice un test ayer y salio negativo a lo mejor fue muy pronto pero me decepciono bastante... es muy frustanto intentarlo y luego tener uno que otro sintoma y al final nada pero bueno yo esperare hasta el lunes y me hare otra si es que antes no me llega la indeseada.. sino seguire intentandolo ?
Pam11

Notapor Taniamtz 29 » Sab Ene 18, 2020 8:43 am

Yo use el Diu
Durante 5 años
Mi esposo y yo decidimos tener un bebe y fua a retiro paso un año y no me embaraze
De tantos intentos decidimos volver a ponerlo.?
Taniamtz 29

Notapor YamG » Mar Ene 21, 2020 6:20 pm

Hola chicas, yo tengo 8 meses que me retire el Diu (Mirena) y hace 5 meses que empecé a intentar y todavía nada☹️ Mi esposo y yo decidimos que intentaremos este mes y si no da positivo acudiremos al ginecólogo a ver qué nos dice.
Tenemos un niño que acaba de cumplir 6 años y ya queremos volver a embarazarnos.
YamG

Notapor Ayelen_nob » Dom Mar 08, 2020 7:03 am

Hola chicas,yo tengo el DIU y hace 4 años que me lo tendría que haber cambiado y no pude hacerlo por problemas equis...lo que me pasó a mi es que en dos ocasiones en distintos años,no me venía,lo que suponía que estaba embarazada de 2 meses y medio,nunca llegaba a los 3 meses y las dos veces me bajaba mucho flujo como si me hiciera pis pero de color Rosita...será que el diu me hace abortar??? También después de cada fin de periodo me baja flujo con olor a podrido... necesito ayuda urgente y los médicos de acá están de paro desde hace más de 1 año
Ayelen_nob

Notapor Cin29 » Lun Mar 09, 2020 3:16 pm

No fuiste a tu ginecólogo? Puede que tengas una infección no es normal tener mal olor en el flujo y si ya pasaron 4 años no sigas esperando más tiempo para retirartelo tené en cuenta que es algo que no pertenece a tu cuerpo y puede generarte muchos problemas yo lo tuve durante 10 años al diu me lo retire en noviembre porque con mi pareja decidimos buscar un bebé pero un mes antes de retirarmelo tuve una hemorragia que me dejó anemica.. todo porque mi cuerpo ya lo estaba rechazando después de tanto tiempo y nunca tuve ningún problema con mi periodo antes de la hemorragia... Asique mi consejo es que no esperes más y vayas a ver a tu ginecólogo lo antes posible
Cin29

Notapor Cin29 » Lun Mar 09, 2020 3:18 pm

Ayelen_nob escribió:Hola chicas,yo tengo el DIU y hace 4 años que me lo tendría que haber cambiado y no pude hacerlo por problemas equis...lo que me pasó a mi es que en dos ocasiones en distintos años,no me venía,lo que suponía que estaba embarazada de 2 meses y medio,nunca llegaba a los 3 meses y las dos veces me bajaba mucho flujo como si me hiciera pis pero de color Rosita...será que el diu me hace abortar??? También después de cada fin de periodo me baja flujo con olor a podrido... necesito ayuda urgente y los médicos de acá están de paro desde hace más de 1 año

Ni siquiera las guardias atienden?
Cin29

Notapor Montsh30 » Lun Mar 09, 2020 3:40 pm

Ayelen_nob escribió:Hola chicas,yo tengo el DIU y hace 4 años que me lo tendría que haber cambiado y no pude hacerlo por problemas equis...lo que me pasó a mi es que en dos ocasiones en distintos años,no me venía,lo que suponía que estaba embarazada de 2 meses y medio,nunca llegaba a los 3 meses y las dos veces me bajaba mucho flujo como si me hiciera pis pero de color Rosita...será que el diu me hace abortar??? También después de cada fin de periodo me baja flujo con olor a podrido... necesito ayuda urgente y los médicos de acá están de paro desde hace más de 1 año

Con el simple olor significa que tienes una infección, acude a tu ginecólogo!
Montsh30

Volver a concebir