Lipoescultura

Lipoescultura

Notapor yunogasai » Lun Mar 09, 2020 4:06 am

Hola chicas les cuento que estoy interesada en realizarme una lipoescultura ya que debido a la inyección anticonceptiva subí mucho de peso y me ha costado trabajo bajar.. me siento muy insegura con mi cuerpo he decidido que quiero hacerme este procedimiento... Me gustaría saber si alguna tiene experiencia en la lipoescultura y conocer qué tipo de lipo es mejor y menos dolorosa la recuperación gracias
yunogasai

Re: Lipoescultura

Notapor Tiff08 » Mié Abr 22, 2020 5:32 am

No me he hecho ningún procedimiento estético de ese tipo, pero soy médico y ningún procedimiento plástico duele menos, duele menos tú coger un gym y darle duro, el procedimiento que necesites de acuerdo a tu cuerpo y peso lo decide tú médico de elección, y te da las opciones que pueden ayudarte a llegar al cuerpo que deseas, pero aún así saliendo de quirófano, tienes que darte masajes, muy dolorosos, usar al menos 3 meses de fajas incómodas y no obstante a eso de todos modos debes ir a un gym y tener una dieta adecuada, así que todo al final termina en lo que muchas mujeres quieren evitar, piénsatelo, aprende amarte a ti misma y pon un poco de esfuerzo y verás que no tienes que gastar tanto dinero si no, tiempo para verte cómo deseas.
Tiff08

Volver a Belleza y moda