Necesito urgente algunos consejos...

Necesito urgente algunos consejos...

Notapor Caro A24 » Dom Mar 08, 2020 7:39 pm

Me marido se está portando muy mal conmigo últimamente está haciendo vida de soltero. Sale los finde de semanas y no vuelve a casa. Yo sé que se escribe con varias personas. Y que me ha Sido infiel con otra chica que ahora está embarazada. El me dice q me quiere pero no me respeta siempre me hace sentir que yo tengo la culpa de todo lo que el hace. Tenemos una hija en comun. Ya no sé qué hacer, le he dado muchas oportunidades y no las valoras.
Caro A24

Re: Necesito urgente algunos consejos...

Notapor Luisacastano » Dom Mar 08, 2020 8:03 pm

Buen día

Considero que ya pasaste suficiente por encima de ti misma, eso que tu compañero dice que es amor, no lo es. Simplemente está seguro de que tu seguirás permitiendo todo esto, a lo mejor porque cree que lo necesitas.
Se que no es nada fácil, pero debes empezar a luchar por ti y ser fuerte, un hombre que traiciona y da todas estas formas de maltrato, no merece una mujer como tu ni como ninguna.
Nosotras somos primero, valemos la pena, el tiempo, las emociones y no tenemos que ser dañadas bajo ninguna forma.
Luisacastano

Notapor Caro A24 » Dom Mar 08, 2020 8:10 pm

Yo ya hace tiempo le pedí que si ya no sentía nada por mi que tomaran pa distancia y que cada uno seguirá su camino. Que yo no me iba a oponer nunca que esté con su hija pero que nuestra relación no podía seguir de esta manera. Xq sufro demasiado todos los días y más porque ya no le tengo confianza en el y ni creo en sus palabras. Esto me duele demaciado lo intentamos mil veces y siempre termina en esto... El sabe que yo no lo necesito xq a mí todos me apoyan tengo mi familia que está siempre pendiente en mi y en mi hija. El problema es el que sin mi está perdido.
Caro A24

Notapor Pochis » Dom Mar 08, 2020 8:21 pm

Y q esperas para dejarlo tu? No esperes a que el te deje hazlo tu,te ahogas en un vaso de agua dices q tienes el apoyo de tu familia entonces q esperas kierete pokito,hay muchas en tu situación y no tienen el apoyo de nadie y aun asi hacen todo lo posible para no dejarse pisotear,y tu q tienes apoyo sabes q tu marido no vale madre hasta embarazada tiene a otra enserio no tienes ni asco x ese hombre, dignidad chica,cuando se ama no se traiciona y ese pendejo NO TE AMA!!!!ENTIENDELO,amarrate los pantalones ya,y si esta perdido que? El se lo busco no? dejalo aversi asi le cala al idiota estar solo x pendejo
Última edición por Pochis el Dom Mar 08, 2020 8:23 pm, editado 1 vez en total
Pochis

Notapor Caro A24 » Dom Mar 08, 2020 8:22 pm

Me siento demaciado triste
Caro A24

Notapor Love92 » Dom Mar 08, 2020 8:47 pm

Dignidad y amor propio te falta, dejalo tu que esperas qje te deje el??‍♀️ Dices el sin mi esta perdido si esta re perdido pero engañandote ??‍♀️??‍♀️ Sal de ahi quierete un poco y haz tu vida sola con tu hija.
Love92

Notapor Dayskywalker » Lun Mar 09, 2020 8:38 pm

Debes comprender que necesitas alejarte de él, no te hace bien vivir así, ni a ti ni a tu hija, le harás mejor a ella si te alejas de ese entorno y por consecuente también a ti. Amate y valorate.
Dayskywalker

Volver a salud de la mujer