A pocos días y sin SPM

Re: A pocos días y sin SPM

Notapor Sabine 1717 » Vie Mar 06, 2020 5:58 am

Que emoción !!! Estas embarazada !!!! Que suerte !!!!! Que síntomas tenías ??? Yo me acabo de hacer uno justo ahorita y me salió negativo ? pero aún me faltan tres días no pierdo la esperanza aunque estoy casi segura que me va a venir la regla pero tú me das esperanza
Sabine 1717

Notapor La_china » Vie Mar 06, 2020 3:58 pm

LH_33 escribió:No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada, solo los síntomas de que me va a venir mi regla.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer, ayer empecé a tomar aceite de Onagra porq dicen q va muy bien, pero si estás embarazada es abortivo...yo estaba prácticamente segurísima de q me bajaría la regla, menos mal que solo tome ayer y hoy.

Felicidades hermosa! ? a vivirlo con alegria y cuidate mucho ❤
La_china

Notapor Debbie18 » Vie Mar 06, 2020 5:23 pm

LH_33 escribió:No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada, solo los síntomas de que me va a venir mi regla.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer, ayer empecé a tomar aceite de Onagra porq dicen q va muy bien, pero si estás embarazada es abortivo...yo estaba prácticamente segurísima de q me bajaría la regla, menos mal que solo tome ayer y hoy.

FELICITACIONES LH!!! Que Emoción!
Que Bendicion mas linda!
?☺️?
Debbie18

Notapor Alroooo » Vie Mar 06, 2020 5:55 pm

Hola chicas
Yo estoy igual se supone que mñn tendría que bajarme... ojalá no y sea mi positivo no tngo ningún síntoma ni de regla ni embarazo solo tengo mucho sueño siempre de vez en cuando dolor d ovarios .... ojalá sea para todas el positivo que esperamos suerte
Alroooo

Notapor Dmaria » Vie Mar 06, 2020 6:19 pm

LH_33 felicidades!!? Dios bendiga tu embarazo.! Pues yo un poco triste pues hoy después de 3 días de retraso me bajo ? tenía muchas esperanzas de q este fuera mi mes? ni modo seguiremos en la búsqueda
Dmaria

Notapor Gigi2020 » Vie Mar 06, 2020 8:18 pm

Hola mi periodo en diciembre me vino el 26 diciembre 2019 4 días me duró, enero me vino el 28-01-2020 me duro 4 días lo normal mio, el otro mes febrero me tenía que venir el 25 de febrero por el calendario no a llegado, el 27-02-20 me hice una de farmacia y salio negativa una sola raya la de control, y Hoy es 6 de marzo y nada que me viene ya son 10 días de retraso , hoy en la mañana con el segundo orine del día a las 8:30am me hice la prueba de farmacia, salió la raya de control morada y salio la otra rayita pero rosadita muy clarita, y fui al laboratorio me hice una de Sangre y salio NEGATIVA ????, no entiendo alguien que me oriente??? Por favor estamos muy ansiosos de tener nuestro bb mi esposo se emociono mucho con la de farmacia.. Síntomas me fastidia todo una sola vez vomite hace como una semana en la mañana, cólicos, dolor de cabeza casi todos los días, fatiga y me siento como ahogada , hace 3 días me dio dolor en el ovario derecho un rato y ni mas , y en ocasiones dolor de vientre. PEROO no he tenido ningún síntoma de cuando me viene el periodo. ????? No se que pensar
Gigi2020

Notapor Andyflorys » Dom Mar 08, 2020 12:19 am

Pues a mi me pasó lo mismo que a ti, si estaba embarazada, pero en la prueba de si o no aún no se detectaba la hormona, hazte una de sangre cuantitativa!! Pero si estás embarazada ?
Felicidades !!?
Andyflorys

Notapor Gigi2020 » Dom Mar 08, 2020 1:24 am

Dios quiera y si estamos muy emocionados ??? , todavía no me he hecho de nuevo la prueba voy a esperar unos días mas ??
Gigi2020

Notapor Gigi2020 » Dom Mar 08, 2020 1:26 am

Y estoy votando flujo clara de huevo ?
Gigi2020

Notapor Ir_aan » Dom Mar 08, 2020 7:13 pm

Hoy esperemos que no llegue,pero tengo Dolores.

Y ustedes chicas a quien le toca hoy ?
Ir_aan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir