Tengo miedo de perderlo

Tengo miedo de perderlo

Notapor Ana2020 » Dom Mar 08, 2020 5:56 am

Chicas necesito su consejo si es que a alguien le ha pasado. Resulta que me enteré que estoy embarazada hace casi 2 semanas la prueba me marco de 2 a 3 semanas, después lo confirmé con una de sangre que también me dio positivo. El lunes pasado fui al ginecólogo porque empecé a tener un sangrado previo a esto sentía un poco de cólicos pero estos los sentía desde antes de saber que estaba embarazada. La ginecóloga me hizo un ultrasonido vaginal y calculo que tenía 4 semanas por el tamaño del saco, me dijo que todo estaba bien porque no había hematomas y demás y que el producto aún era muy pequeño. Después fui a otro doctor el que con la fecha de mibperiodo dijo que debería de tener 6 a 7 semanas y al mostrarle el ultrasonido me dijo que podía ser un saquito vacío o que aún esté pequeño porque no se muestra actividad cardiaca. Hoy después de 5 días el sangrado disminuyó mucho pero lo que me preocupa es que durante el sangrado arroje como coágulos por lo cual tengo miedo que lo haya perdido o que el saco esté vacío como dijo el doctor. ? tengo cita hasta la próxima semana para ver como esta todo pero me siento muy ansiosa. Ojalá alguien me pueda responder
Ana2020

Re: Tengo miedo de perderlo

Notapor Ailu1985 » Dom Mar 08, 2020 1:57 pm

Hola linda! Yo te recomendaría que vayas a urgencias.
Ailu1985

Notapor Irma98 » Dom Mar 08, 2020 3:13 pm

Ve mejor a urgencias antes de tu cita, no es normal sangrar y con coágulos mejor ve a chequearte lo más antes posible
Irma98

Notapor Melannie09 » Dom Mar 08, 2020 3:48 pm

Hola yo quisiera saber cuando late el corazón del bebé en el eco, porque a mi me salieron positivas las pruebas de sangre y orina, enseguida fui al ginecólogo y me hizo un eco transvaginal el cual salía que tenía 5 semanas pero solo se veía el saco nada más ningún latido, estoy preocupada me dijo que vuelva en 10 días pero tengo miedo porque no tengo síntomas solo un poco de pesadez y mucha hambre.
Melannie09

Notapor Ailu1985 » Dom Mar 08, 2020 6:20 pm

Yo me hice una eco de urgencia a la semana 6 y se escuchó, pero me dijeron que era chiquito y que seguramente hace pocas horas que latía
Ailu1985

Notapor rospao » Dom Mar 08, 2020 6:48 pm

Melannie09 escribió:Hola yo quisiera saber cuando late el corazón del bebé en el eco, porque a mi me salieron positivas las pruebas de sangre y orina, enseguida fui al ginecólogo y me hizo un eco transvaginal el cual salía que tenía 5 semanas pero solo se veía el saco nada más ningún latido, estoy preocupada me dijo que vuelva en 10 días pero tengo miedo porque no tengo síntomas solo un poco de pesadez y mucha hambre.

Así me pasó a mí, y es porq aún estaba muy chiquito. Ten calma. Fui a los 15 días y allí si lo pude ver
rospao

Volver a Estoy embarazada