MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Gabrielamuñoz » Dom Mar 08, 2020 2:44 am

Hola si es normal estamos iguales quedate tranquila. Yo hoy me siento muy mareada y me.falta el Aires y me.agarro cólicos pero ya mejorando eso..
Gabrielamuñoz

Notapor luli2102 » Dom Mar 08, 2020 5:09 am

Hola chicas! Estoy por desesperar, mañana entro a las 40 semanas y me esta empezando a doler bastante una muela.. me tome un paracetamol y espero que me alivie , es una que ni bien quede embarazada se me partio un pedazo pero mi dentista me dijo que no se puede hacer nada hasta tener a mi bebé por el tema de la anestesia, espero que se me pase desde chica tengo problemas en los dientes por bajo calcio es algo que me pone muy mal y vivo yendo a la dentista =( algún consejo??
luli2102

Notapor nereaatutu » Dom Mar 08, 2020 12:37 pm

Holaa chicas!!
Pues como bien os dije ingrese el viernes 6 de sopetón después de que en los segundos monitores el ginecólogo no se fiara de enviarme a casa ya que mi niña no se despertaba, yo ya estaba de 41 semanas casi y no tenía contracciones.
Me ingresaron para inducírmelo a las 12:50 y todo perfecto, empecé a notar las contracciones cada vez más fuertes a partir de las 14:30, eran muy dolorosas pero aguantaba porque no quería quedarme sin epidural al final.
A las 16 me hicieron tacto y ya estaba dilatada de 4cm!! Me dijeron que ya me ponían epidural y que me subían la dosis de oxitocina. Tenía muchísimo miedo a la epidural pero todo súper bien, y es una bendición... nada de dolores ni nada!!
A las 18 me hicieron otro tacto para ver cómo iba y la dilatación se había atascado en 4cm... ademas mi niña estaba súper dormida y no se despertaba de ninguna manera, me hicieron moverme mil veces, me pusieron suero con azúcar y no se despertaba, al final porfin encontremos la pose idónea! Volví a pedir otra dosis de epidural porque se me estaba pasando el efecto.
A las 20 volvieron a hacerme otro tacto para ver cómo iba y seguía en 4cm, se había atascado por completo porque por la epidural cada vez que tenía contracción mi cuello se ponía duro y no permitía la dilatación, así que me pusieron una medicación para que mi cuello se ablandase y permitiera la dilatacion, volví a pedir otra dosis de epidural porque se me estaba volviendo a pasar el efecto.
A las 22 volvieron a hacerme otro tacto y porfin!! Completa!! Me dijeron que me daban como mucho 4h para dilatar y volví a pedir otra dosis de epidural.
A las 23:40 pico al timbre porque sentía tantísima presión y ganas de empujar que ya no podía más aparte se me estaba empezando a pasar el efecto de la epidural, empecé con los pujos y madre mia que presión... al final a las 23:48 salió mi niña porfiiin!!!
Unos cuantos puntos y todo perfecto!!
Mi niña salió súper rápido y pesando 3’300kg?
Aún seguimos en el hospital y mañana ya nos dan el alta porfin?
Vosotras como estais?
nereaatutu

Notapor Andreak86 » Dom Mar 08, 2020 12:42 pm

[quote="luli2102"]Hola chicas! Estoy por desesperar, mañana entro a las 40 semanas y me esta empezando a doler bastante una muela.. me tome un paracetamol y espero que me alivie , es una que ni bien quede embarazada se me partio un pedazo pero mi dentista me dijo que no se puede hacer nada hasta tener a mi bebé por el tema de la anestesia, espero que se me pase desde chica tengo problemas en los dientes por bajo calcio es algo que me pone muy mal y vivo yendo a la dentista =( algún consejo??[/

Que extraño, en mi país no pasa nada así, por el contrario tienes garantizada tu salud bucal, yo me hice hasta una endodoncia, con anestesia y rayos solo en la boca. Es seguro para la madre y el bebe.
Andreak86

Notapor Gabrielamuñoz » Dom Mar 08, 2020 3:18 pm

Que raro que no te saque la muela, a mi me la saco con a anestesia local. Llama a tu obstetra x ahí te deja keterelak sublingual
Gabrielamuñoz

Notapor Claudia_22- » Dom Mar 08, 2020 7:27 pm

Hola mamis Felicidades a todas esas mamis que ya tienen a sus bebés.. mi niña ya tiene 6 dias es super dormilona.. el viernes fuimos a urgencias xk cuando me dieron el alta el miercoles mi bebe estaba amarilla y me dijieron k la lleve el viernes para hacerle un examen para ver en cuanto tenia la bilirubina pot suerte la tenia en 15 y no necesitaba internacion solo me dijo que le de teta que dentro de 20 a 30 dias se le iria lo amarillo.. el miercoles tengo consulta con su pediatra para ver como sigue mi pequeña

Suerte y buen parto para las mamis que faltan tener a sus bebes!!
Claudia_22-

Notapor Day15 » Dom Mar 08, 2020 9:03 pm

Hola chicas ! Felicitaciones a las que ya son mamás ❤️
Y las que todavía no , mucha suerte que todo va a salir bien .
Mi bebé tiene 4 días de nacida y es súper dormilona ..casi no llora .
Lo único molesto son los puntos de la Episiotomía espero q se vayan pronto ..
Con la lactancia estoy bien aunq mi nena no toma tanto de lo que produzco asiq me ayudó con el sacaleche xq mis pechos se me inflaman mucho q duele.
Me encantaría estar 100%con mi bebé pero son las molestias del post parto que tengo ser paciente .
Ustedes cómo la llevan?
Day15

Notapor tugidaq » Lun Mar 09, 2020 9:41 pm

Hola a todas!!

Estoy con trabajo de parto, pero con la epidural puesta, y eso que era muy reacia, pero mi niña empezó a querer venir anoche a la 1 de la mañana, pero cuando llegamos al hospital a eso de las 5 se paró todo y no ha sido hasta después de comer que ha vuelto a empezar. Ya son casi las 22, y estoy de 5 cm, a ver si esto no se para y nace hoy, porque a este paso creo que hasta mañana seguiré de parto. ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Day15 » Mar Mar 10, 2020 3:29 pm

tugidaq escribió:Hola a todas!!

Estoy con trabajo de parto, pero con la epidural puesta, y eso que era muy reacia, pero mi niña empezó a querer venir anoche a la 1 de la mañana, pero cuando llegamos al hospital a eso de las 5 se paró todo y no ha sido hasta después de comer que ha vuelto a empezar. Ya son casi las 22, y estoy de 5 cm, a ver si esto no se para y nace hoy, porque a este paso creo que hasta mañana seguiré de parto. ?

Cómo sigues? Ya tuviste a tu bebé?
Day15

Notapor tugidaq » Mar Mar 10, 2020 9:25 pm

Day15 escribió:
tugidaq escribió:Hola a todas!!

Cómo sigues? Ya tuviste a tu bebé?

Pues al final, mi niña nació a las 00:20 del 10 de marzo. Él final fue bastante más rápido que el resto del día.
Hoy llevamos todo el día durmiendo a ratos, la verdad es que es muy buena, pero nos da pena despertarle para comer
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada