Dolor de cabeza diario/ embarazo

Dolor de cabeza diario/ embarazo

Notapor PanqueQ » Dom Mar 08, 2020 5:40 am

Hola. Tengo 3 meses 5 días y aproximadamente hace 3 semanas empecé a tener dolor de cabeza diario y ya no se que hacer!! Me pone muy triste porque tengo una hija y siento que no la puedo atender bien por estos dolores y también pues afecta en mi día para hacer otras actividades del hogar.
No se si alguien más allá pasado por eso y que ah logrado ayudarle.
Mi ginecóloga sólo me recomendó tomar paracetamol pero cuando llegue a tomar no me ayudó así que eh preferido ya no tomarlo.
De antemano gracias!!
PanqueQ

Re: Dolor de cabeza diario/ embarazo

Notapor chicaanime » Dom Mar 08, 2020 6:26 am

Eso no es normal, acude de nuevo a tu médico porque mínimo en México el dolor de cabeza constante y fuerte es considerado síntoma de riesgo
one piece❤
chicaanime

Notapor ClaudiaT28 » Dom Mar 08, 2020 10:55 am

Hola :) ... bueno en mi experiencia cuando tenía 3 meses de embarazo también me comenzaron unos dolores de cabeza horribles!!! Y la causa fue que estaba con presión alta y mi embarazo fue de riesgo, tuve que acudir a un cardiologo y llevar a la par mi embarazo con mi ginecólogo, afortunadamente todo salió bien y mi bebé ahora ya tiene 8 meses de nacida ❤ .... acude al médico para detectar cualquier cosa a tiempo ya que los dolores de cabeza incontrolables no son buenos.
ClaudiaT28

Notapor PanqueQ » Mar May 12, 2020 7:35 pm

Hola, estuve mucho tiempo sin entrar al foro por las tareas de mi hija, quería comentar que mis dolores al final se fueron de un día para otro como si nada y ya no eh pasado por eso. De la presión estaba bien, no sé por que pasaría pero lo bueno que ya todo esta bien!
PanqueQ

Notapor z23:) » Mié May 13, 2020 12:13 am

Yo tambien sufri dolores de cabeza en mi 1 embarazo asta los 4 meses y ahora de nuevo los tengo , pero mucho mas leves,y no se si sea de eso, o del estres de estar encerrada em casa jjjj pero para mu primer bebé, me dijeron que era por el subidon de hormonas, que al cuerpo a veces le cuesta adaptarse y te sientes aturdida.
z23:)

Notapor PanqueQ » Mié May 13, 2020 12:20 am

z23:) escribió:Yo tambien sufri dolores de cabeza en mi 1 embarazo asta los 4 meses y ahora de nuevo los tengo , pero mucho mas leves,y no se si sea de eso, o del estres de estar encerrada em casa jjjj pero para mu primer bebé, me dijeron que era por el subidon de hormonas, que al cuerpo a veces le cuesta adaptarse y te sientes aturdida.

Bueno eso sí, todo va cambiando y estamos con las hormonas a todo lo que da. Quizá también fue lo que sucedió conmigo, espero pronto se te pasen esos dolores de cabeza porque aunque sean leves pues no es lo más cómodo.. Saludos y muchas bendiciones ?
PanqueQ

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 10:50 am

Yo también ando con dolor de cabeza, del minuto de llegar a despertar en la noche cada tres horas por el.dolor, pero la tensión la tengo bien...paracetamol de mil gramos y descasar, palos fríos, a mi me pasa tb que apenas no poder hacer nada, ahora gracias Dios el dolor a bajado bastante y ya no duele tanto. En parte agradezco que el embarazo me haya cogido en 40tena por los malestares y poder descasar
Milita12

Notapor Yuleisy19 » Mié May 13, 2020 2:55 pm

Milita12 escribió:Yo también ando con dolor de cabeza, del minuto de llegar a despertar en la noche cada tres horas por el.dolor, pero la tensión la tengo bien...paracetamol de mil gramos y descasar, palos fríos, a mi me pasa tb que apenas no poder hacer nada, ahora gracias Dios el dolor a bajado bastante y ya no duele tanto. En parte agradezco que el embarazo me haya cogido en 40tena por los malestares y poder descasar

Jajajaj literalmente mi situación, no se que hubiese hecho yo estando en la empresa con tanto dolor de cabeza y malestares tengo 15 semanas a mi es un dolor de cabeza diario ya se lo he comentado a mi ginecóloga y dice que el calor y los olores influyen mucho tengo mi presión normal y todo bien pues nada Paracetamol y bañarme mucho es la solución y no oler aceite en la estufa wacala ??
Yuleisy19

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 2:59 pm

Yuleisy19 escribió:
Milita12 escribió:Yo también ando con dolor de cabeza, del minuto de llegar a despertar en la noche cada tres horas por el.dolor, pero la tensión la tengo bien...paracetamol de mil gramos y descasar, palos fríos, a mi me pasa tb que apenas no poder hacer nada, ahora gracias Dios el dolor a bajado bastante y ya no duele tanto. En parte agradezco que el embarazo me haya cogido en 40tena por los malestares y poder descasar

Jajajaj literalmente mi situación, no se que hubiese hecho yo estando en la empresa con tanto dolor de cabeza y malestares tengo 15 semanas a mi es un dolor de cabeza diario ya se lo he comentado a mi ginecóloga y dice que el calor y los olores influyen mucho tengo mi presión normal y todo bien pues nada Paracetamol y bañarme mucho es la solución y no oler aceite en la estufa wacala ??

Pero a mi las duchas ni me funcionaba, ah lo que si se supone que funciona es ponerse en los ojos paños fríos, yo lo intenté pero la verdad que no aguante el frío en los ojos. No queda otra que aguantar l. Yo a veces pienso que mi baby será babyparacetamol ???
Milita12

Notapor Kote lais » Jue Jun 11, 2020 7:31 pm

Hola te recomiendo beber mucha agua, ya que el agua ayuda a oxigenar el cerebro. Ojalá te ayude. ☺️
Kote lais

Volver a Estoy embarazada