Salud mental

Salud mental

Notapor Soffia2218 » Dom Mar 08, 2020 3:52 am

Hola chicas... Bueno tengo un pequeño problema o no sé si clasifica como tal... Tengo mas de un año sin novio, estuve saliendo con un chico hace unos 4 meses, pero después, cada quien solo siguió su rumbo [esa es una historia muy larga, complicada y llena de drama]. Lo que me pasa es que después de salir de eso, básicamente estoy que no quiero que nadie se me acerque, aunque me atraiga alguien, yo simplemente huyó de ahí, nisiquiera para tener S*exo dejo que alguien se me acerque y bueno yo no soy santa obviamente me gusta tener relaciones, pero por mas que quiera hmm no encuentro como relajarme... Es como si estuviera bloqueada y no dejo que nadie se me acerque, aunque me guste... No sé si esto es normal, pero no me había pasado. Creo que estoy es loca y que mi dramatismo ha pasado de nivel??
Soffia2218

Re: Salud mental

Notapor azharos7ï » Dom Mar 08, 2020 4:40 am

Ve a un psicólogo pq algo de esa relación re causó el bloqueo y tienes que determinar que fue y trabajar en ello
azharos7ï

Re: Salud mental

Notapor Kikihaze » Mar Mar 10, 2020 2:06 pm

Hola compañera, estoy igual, de hecho pensaba en escribir un post.... Me separe hace mas de un año del padre de mi hijo y estoy bloqueada tambien, no solo en el amor, me eh quedado bastante sola con respecto a las amistades tambien, trabajo y cuido a mi bebe. No se xomo reponerme de esto
Kikihaze

Volver a salud de la mujer