Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Tj14 » Sab Feb 29, 2020 4:27 pm

Vikyluxx escribió:Hola chicas,yo hace casi una semanita empecé a sentir a mi bebé...se pone todo de un lado del lado derecho y me sale como una bola jaja parece que tuviera una naranja debajo de la piel. Lo mismo hacia mi primer bebé ..pero los movimientos son leves solo los siento x dentro,pero apoyo mi mano y no lo siento todavía es muy pequeño y pesan muy poco asiq tienen poca fuerza...no sé desesperen ya lo van a sentir y cuando estemos de 8 meses nos van hasta hacer doler,te falta el aire aveces cuando meten el pie debajo de la costilla jeje...
Todavía no se el S*exo de mi bebé estoy re ansiosa y como en dos semanas más tengo eco recién y espero se deje ver...
Ya tienen nombres??

Que bonito que ya estés sintiendo a tu bebé ?, nosotros ya tenemos nombre para nuestra pequeña, se llamará Irene.
Tj14

Notapor Pauli_na » Sab Feb 29, 2020 4:28 pm

Hola a todas!! Me alegro mucho que sus embarazos vayan excelente ??!!
Les cuento que estoy de 18+1 semanitas y voy a tener una niña ?, lo único que quería era saber si mi bebé estaba bien y gracias a Dios lo esta! El S*exo nunca me importó y ahora que lo sé, la felicidad aumentó. Pasan rápido las semanas y mi guatita ya está grandecita jijiji, me encanta andar mostrándola jaja y afortunadamente ya no tengo malestares, solo hambre!! ?
Muchos cariños a todas!! ?
Pauli_na

Notapor Vikyluxx » Dom Mar 01, 2020 10:56 am

Que lindo ya todas empiezan a saber el seco de sus bebés,yo ya tengo una nena se 2 años y me gustaría otra nena,pero obviamente si viene un varón igual voy a estar feliz! Fue planeado ,quería tenerlos seguidos :) todavía no estoy segura de el nombre tengo por si es varón pero de nena hay tantos nombres hermosos ! Y no sé ?espero que después de la eco pueda tener el nombre :)
Yo por ahora no compré nada,me queda la cuna,el carro,y muchas cosas de mi beba de 2 asiq solo compraré ropa y una mochila ergonomíca ...y cosas que a mi primer bebé no le compré y ahora lo veo necesario como un porta enfant xq solo la tapaba con su manta y el viento acá es muy fuerte y la destapaba..un cochecito paragüitas xq el que tengo es enorme y necesito ayuda para cargarlo,quiero uno más liviano.. apenas cobre la plata que le asigna el gobierno a mi bebé empiezo a comprar ropita?
Vikyluxx

Notapor Agla » Dom Mar 01, 2020 6:57 pm

Hola una pregunta, apartir de cuando empezaron a sentir a sus bebés? Yo tengo 16 semanas y todavía no lo siento, sé que está ahi, bien y sano por los ultra sonidos
Agla

Notapor Pauli_na » Dom Mar 01, 2020 9:22 pm

Agla escribió:Hola una pregunta, apartir de cuando empezaron a sentir a sus bebés? Yo tengo 16 semanas y todavía no lo siento, sé que está ahi, bien y sano por los ultra sonidos

Hola! Recién esta semana la he podido sentir y tengo 18+2 semanitas ?... soy primeriza, yo creo que por eso no la sentí antes, pero desde la semana 16 se podría sentir.
Saludos! ?
Pauli_na

Notapor Vikyluxx » Lun Mar 02, 2020 11:10 pm

Depende de cada mujer pero yo esté y ni anterior embarazo los sentí desde días antes de las 16 semanas.. segun ni obstetra x mi contractura delgada... pero es normal que no lo sientas hasta las 20 semanas ahí ya todas deberían sentirlo...
Vikyluxx

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Mar 04, 2020 4:20 pm

Hola chicas, cómo andan? Yo estoy de casi 17 semanas, me hice una ecografía para controlar el líquido amniótico y me sale la placenta engrosada, la verdad que no se si preocuparme o no, la chica que me hizo la ecografía me dijo que tengo que controlarla y seguir las indicaciones del médico pero me faltan varios días para la consulta. Alguna ha escuchado o sabe por qué puede ser la placenta engrosada??
Julietaaaaaaa

Notapor Lily717 » Sab Mar 07, 2020 8:45 pm

Julietaaaaaaa escribió:Hola chicas, cómo andan? Yo estoy de casi 17 semanas, me hice una ecografía para controlar el líquido amniótico y me sale la placenta engrosada, la verdad que no se si preocuparme o no, la chica que me hizo la ecografía me dijo que tengo que controlarla y seguir las indicaciones del médico pero me faltan varios días para la consulta. Alguna ha escuchado o sabe por qué puede ser la placenta engrosada??

De verdad que yo ni idea ? nunca había escuchado eso pero espero que estes bien y tú bebe también.
Lily717

Notapor Vikyluxx » Dom Mar 08, 2020 3:30 am

Hola Lily por qué te controlan el líquido? Tuviste algún problema?
Me encantaría ayudarte pero tampoco tengo idea de placenta engrosada ,nunca lo escuché... cuando veas a tu doc nos cuentas... espero que estén bien vos y tu bebé!
Vikyluxx

Notapor Lily717 » Dom Mar 08, 2020 7:06 am

Vikyluxx escribió:Hola Lily por qué te controlan el líquido? Tuviste algún problema?
Me encantaría ayudarte pero tampoco tengo idea de placenta engrosada ,nunca lo escuché... cuando veas a tu doc nos cuentas... espero que estén bien vos y tu bebé!

Hola Vikyluxx! No soy yo, yo le comento que no conocía del tema a Julieta la muchacha que comentó antes que yo!
Lily717

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada