NO SE QUE HACER YA?

NO SE QUE HACER YA?

Notapor Ams25 » Dom Mar 01, 2020 8:30 pm

Hola chicas!Os cuento un poco mi historia...después de 1año y medio de búsqueda quede embarazada pero a las 5+5 tuve un aborto esto ocurrió en mayo de 2019 después de esperar 3 periodos que me los recomendó el ginecólogo he vuelto a buscar desde septiembre y nada no lo consigo...hoy después de 17 días de retraso llegó mi periodo,otra vez!Y ya estoy desesperada desilusionada agobiada y ya no sé qué hacer ni que buscar para poder conseguir ese ansiado positivo bueno para ya porque me pongo muy pesada
Muchos ánimos chicas y cuidarse?
Ams25

Re: NO SE QUE HACER YA?

Notapor Alicerolo » Dom Mar 01, 2020 9:07 pm

Ojalá fuese todo más fácil. Te controlas los ciclos? Estas tomando complemento de vitaminas?
Yo tengo un pequeño de tres años, tarde dos años en quedarme embarazada y ahora llevo 8 meses buscando. Entiendo tu desesperación y desilusión. Es tan difícil...
Alicerolo

Notapor Ams25 » Lun Mar 02, 2020 10:24 pm

Hola de nuevo,si me los controlo soy irregular pero en realidad está todo bien hace menos de un mes me hice una citología y todo genial no tengo ningún problema en los ovarios por ecografía que me hize, entonces ya nose que hacer más... tengo una niña de 6 años ya,y ya está bien de qué le de ese ansiado hermanito que desea con tanta locura...pero no lo consigo!!
Vitaminas no estoy tomando en realidad,he empezado a tomar el aceite de onagra haber si con ello consigo regular mi perido!
Un besote ?
Ams25

Notapor Alicerolo » Sab Mar 07, 2020 7:54 pm

Para mi primer embarazo me recomendaron tome Ovusitol. No te voy a decir que me sirviese porque tarde bastante en quedarme, pero por si quieres probar.
Y no nos queda mas que no desesperarnos, mucho ánimo y a ver si este mes lo conseguimos. Un beso
Alicerolo

Volver a concebir