Ayudaaaa??

Ayudaaaa??

Notapor Stef07 » Sab Mar 07, 2020 12:00 am

Hola! Llevo 5 días de retraso, me hice un teste de embarazo de orina y me dio positivo! Pero me duelen mucho los ovarios! Será que tengo algún problema? Recién el miércoles veo al médico ??
Stef07

Re: Ayudaaaa??

Notapor AstridSJPR » Sab Mar 07, 2020 12:02 am

Estas embarazada a mi me paso lo mismo. Igual te da dolor en los ovarios y en los cenos. ?
AstridSJPR

Re: Ayudaaaa??

Notapor Jasmines » Sab Mar 07, 2020 6:39 am

A mi me pasó. Yo pensé que era mi síndrome premenstrual y tenía cólicos. No le di importancia y seguí mi vida como si nada. Pero no me bajaba y olores me molestaban y fue cuando sospeché, me hice la prueba y sale positivo. Y tenía la misma duda que tú... y los dolores qué? Me enteré un lunes y mi cita fue viernes con la ginecóloga y me dijo que dolores con duración de más de 30 segundos varías veces al día no era normal. No es para preocuparse a menos que empieces con sangrado. Así que me mando reposo relativo. Me dijo tres días no hagas nada ni esfuerzos. Y por prevención me mandó óvulos de progesterona una al día. Y en una semana se me quitaron los dolores constantes. Porque si era fuerte mi dolor. Pero con descanso pasó eso. Ahora estoy de 15 semanas y todo en orden.
Jasmines

Volver a Estoy embarazada