Es normal? ??

Es normal? ??

Notapor YissyGar » Sab Mar 07, 2020 3:29 am

Oigan chicas una duda, soy mamá primeriza y no se muy bien de esto.. Tengo 20+5 y ya siento un poquito a mi bebé pero precisamente hoy la eh sentido mucho todo el día con mas fuerza que días pasados hasta como que se me revuelve el estómago de tanto que la siento, es normal que de un día para otro se sienta tanta diferencia en los movimientos? Es normal que se mueva todo el día? Las leo! Gracias
YissyGar

Re: Es normal? ??

Notapor Valeria2030 » Sab Mar 07, 2020 3:32 am

Hola nena, claro que es normal ? vas a ver que a medida que pasen los días vas a sentir a tu bebé con más frecuencia y más fuerza, ya que va creciendo y tiene menos espacio donde moverse, sólo preocúpate un poco el día que sientas menos movimientos. A partir de ahora no hay día que no debas sentir movimientos!
Valeria2030

Re: Es normal? ??

Notapor Yosori02 » Sab Mar 07, 2020 7:46 am

Awwww es hermoso ? me pasa lo mismo es mi segundo bebe. Pero se mueve mucho en esta semana 20. Hoy. Tengo 20+7 y se me mueve muchísimo ? la siento muchísimo. Por la parte baja del ombligo. Es tan hermoso. La amo tanto. Bendiciones para ustedes chicas.
Yosori02

Volver a Estoy embarazada