Quien en semana fértil?

Quien en semana fértil?

Notapor Jazmin007 » Vie Mar 06, 2020 8:53 pm

Hola chicas estoy en mi semana fértil y es mi 4to mes intentándolo, les confieso que todos los días desde que se me retiro el periodo eh mantenido relaciones en unas ocasiones hasta de 3 o 4 veces al día ?? aún que no pensamos en hacerlo por un embarazo simplemente se nos antoja ? el tiene 35 y yo 25
Ya tengo una hija 6años pero ya quiero volver a ser mamá,?❤ solo a esperar ?‍♀️
Jazmin007

Re: Quien en semana fértil?

Notapor Laumaldo » Vie Mar 06, 2020 9:14 pm

Yo también estoy en mi semana fértil pero lo negativo es que ni esposo trabaja fuera así que son pocas las posibilidades
Laumaldo

Notapor Jazmin007 » Vie Mar 06, 2020 9:37 pm

Mm si entiendo
Mi pareja también se va de hecho para el próximo fin estará fuera
Lo bueno es que ahorita es mi semana y aquí anda ?
Jazmin007

Notapor Gigi2020 » Vie Mar 06, 2020 10:12 pm

Hola mi periodo en diciembre me vino el 26 diciembre 2019 4 días me duró, enero me vino el 28-01-2020 me duro 4 días lo normal mio, el otro mes febrero me tenía que venir el 25 de febrero por el calendario no a llegado, el 27-02-20 me hice una de farmacia y salio negativa una sola raya la de control, y Hoy es 6 de marzo y nada que me viene ya son 10 días de retraso , hoy en la mañana con el segundo orine del día a las 8:30am me hice la prueba de farmacia, salió la raya de control morada y salio la otra rayita pero rosadita muy clarita, y fui al laboratorio me hice una de Sangre y salio NEGATIVA ????, no entiendo alguien que me oriente??? Por favor estamos muy ansiosos de tener nuestro bb mi esposo se emociono mucho con la de farmacia.. Síntomas me fastidia todo una sola vez vomite hace como una semana en la mañana, cólicos, dolor de cabeza casi todos los días, fatiga y me siento como ahogada , hace 3 días me dio dolor en el ovario derecho un rato y ni mas , y en ocasiones dolor de vientre. PEROO no he tenido ningún síntoma de cuando me viene el periodo. ????? No se que pensar.

Ya hoy es mi segundo día fértil pero nada que llega
Gigi2020

Notapor Cin29 » Vie Mar 06, 2020 10:20 pm

Anda al ginecólogo no dejes pasar mas..
Cin29

Notapor Esther13 » Vie Mar 06, 2020 10:24 pm

HOLA Jazmín una pregunta mira mi mes acabo este 26 de febrero y el 3 de marzo este martes qué pasó me bajo abundante flujo clara de huevo y ahora a cada poco tiempo se me moja la ropa interior aun me faltan 5 días para mi ovulación según mi calendario :(
Esther13

Notapor Laumaldo » Vie Mar 06, 2020 11:12 pm

Esther13 escribió:HOLA Jazmín una pregunta mira mi mes acabo este 26 de febrero y el 3 de marzo este martes qué pasó me bajo abundante flujo clara de huevo y ahora a cada poco tiempo se me moja la ropa interior aun me faltan 5 días para mi ovulación según mi calendario :(

Pues puede ser que se adelantó tu ovulación, así que a hacer la tarea??
Laumaldo

Notapor Laumaldo » Vie Mar 06, 2020 11:14 pm

Jazmin007 escribió:Mm si entiendo

Pues que bueno, mi esposo ayer vino y lo aproveche? pero ya no se cuando regrese, pero pues no se se me sirva de algo se supone que ovulo el 8, ustedes que creen?
Laumaldo

Notapor Jazmin007 » Sab Mar 07, 2020 12:01 am

Gigi2020 escribió:Hola mi periodo en diciembre me vino el 26 diciembre 2019 4 días me duró, enero me vino el 28-01-2020 me duro 4 días lo normal mio, el otro mes febrero me tenía que venir el 25 de febrero por el calendario no a llegado, el 27-02-20 me hice una de farmacia y salio negativa una sola raya la de control, y Hoy es 6 de marzo y nada que me viene ya son 10 días de retraso , hoy en la mañana con el segundo orine del día a las 8:30am me hice la prueba de farmacia, salió la raya de control morada y salio la otra rayita pero rosadita muy clarita, y fui al laboratorio me hice una de Sangre y salio NEGATIVA ????, no entiendo alguien que me oriente??? Por favor estamos muy ansiosos de tener nuestro bb mi esposo se emociono mucho con la de farmacia.. Síntomas me fastidia todo una sola vez vomite hace como una semana en la mañana, cólicos, dolor de cabeza casi todos los días, fatiga y me siento como ahogada , hace 3 días me dio dolor en el ovario derecho un rato y ni mas , y en ocasiones dolor de vientre. PEROO no he tenido ningún síntoma de cuando me viene el periodo. ????? No se que pensar.

Ya hoy es mi segundo día fértil pero nada que llega

Hola a.mi abuela le pasó que le hicieron prueba de sangre y le salió negativa pero ella decía que si estaba embarazada y no le creían en ese entonces no se usaba tanto el ultrasonido
Yo cuando tuve a mi primer bebé dije ver para creer me esperé y me hice un ultrasonido
Deberías ir al ginecólogo o hacerte un ultrasonido por tu cuenta ..aún que aún es pronto y probablemente digan que no se verá
Mi bebé se vio a las 6 semanas y escuché su corazón así de pequeña ❤
Ahora quiero otro hijo, mucha suerte ?
Jazmin007

Notapor Jazmin007 » Sab Mar 07, 2020 8:53 pm

Laumaldo escribió:
Jazmin007 escribió:Mm si entiendo

Pues que bueno, mi esposo ayer vino y lo aproveche? pero ya no se cuando regrese, pero pues no se se me sirva de algo se supone que ovulo el 8, ustedes que creen?

Tengo entendido que sobreviven varios días los esperas en el útero, igual y puede ser que si, no siempre se ovula el día que marca puede ser antes o despues
Jazmin007

Siguiente

Volver a concebir