Ari07 escribió:la osa escribió:Ari07 escribió:Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!
Hola Ary yo también soy de Venezuela estoy esperando a ver qué me van a hacer una histoscopia y los resultados de mi esposo ya q nunca a podido tener hijo y no sabemos si podamos de forma natural..! Pero aún no se los costos de esos procedimientos y un buen lugar.. te confieso q me da mucho miedo
Hola Oda, cuanto tiempo tienen en la búsqueda?... Ese procedimiento es histeroscopia, histoscopia nunca lo había escuchado... A mi me hicieron dos histeroscopia el año pasado, yo tenia endometritis y por eso tuve dos embarazos ectopicos y perdí las trompas... Por eso no tuve otra opción que hacerme una FIV, vimos varias opciones hasta que nos decidimos y comenzamos este mes con el proceso!... Ojalá puedan lograrlo de forma natural!
Si Ary me equivoque al escribirlo ya son 3 años... es hoy el examen y pues realmente teníamos ya pensado en esa opción pero no he averiguado montos promedios ni lugar porq sé que es algo costoso