LadyXR escribió:Llevo unos años de pareja con mi esposo que tiene una niña con otra muchacha yo y esa muchacha siempre nos hemos odiado cabe recalcar que quiero mucho su hija pero esa mujer siempre hace cosas que me enojan cuando nos vemos. La nena estaba jugando con unos jamnster y cuando la mamá llegó a buscarla mi esposo le dice hay está que le encantan las ratas y ella le responde igualita a su papá y él se quedó callado y nunca dice nada y yo me enojo porque siento que él debería de exigir mi respeto él muchas bc la ah llamado por teléfono después que pasan las cosas y le dice que no haga esas cosas muy pasientemente hablándole como si nada entonces siento que él no debería de llamarla luego que ella hace las cosas porque yo sé lo diga creo que él en el momento que ella hace las cosas debería llamarle a la atención pero él sólo dice que él sólo piensa en la felicidad de su hija!! Ósea y yo ?? Me siento muy mal y frustrada nosotros tenemos ya 5 años y es yo aguantándole muchas cosas a esa mujer abecés me da ganas de dejarlo pero él dice que yo por el odio que le tengo siempre veo cosas donde no las hay pero de verdad no sé qué hacer me siento confundida y cansada de lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados