Mamás octubre 2020

Re: Mamás octubre 2020

Notapor Sofi musa » Mié Mar 04, 2020 6:23 pm

Martacieloverde escribió:Pues yo estoy de 7 semanas y hasta la semana 9 no tengo cita.
Estoy con nauseas,mareos y muy mal estar..¿es normal?

Hola guapa ,pues por desgracia si es normal hay mujeres que tienen la suerte de no tener ningún síntoma y otras entre los mareos y las náuseas es un trimestre muy desagradable pero no te preocupes verás que a partir de la semana 13 irás notando mejoría,yo también estoy así p ro por lo menos no llego a vomitarlo ,eres de españa?aqui nos dan cariban son unas pastillas que podemos tomar y aunque no te lo quitan del todo ayudan bastante,habla con tu médico,yo estoy de 8 semanas y la semana que viene tengo mi cita con el obstetra para ver a mi bebe?
Sofi musa

Notapor rospao » Vie Mar 06, 2020 4:28 pm

Aquí estoy Deseando q llegue Octubre rápido ?? y pidiéndole todos los días a Dios para que todo salga bien. Estoy de 8s+4d
rospao

Notapor chicha » Vie Mar 06, 2020 5:45 pm

Martacieloverde escribió:Pues yo estoy de 7 semanas y hasta la semana 9 no tengo cita.
Estoy con nauseas,mareos y muy mal estar..¿es normal?

Es normal nena, yo en mi primer embarazo a diario vomitaba y había veces que hasta en la noche, y lo triste fue que el vómito me duró hasta los 6 meses, pero no te preocupes la mayoría de las veces se quitan en el primer trimestre, ti dr te puede dar pastillas para ayudarte con eso, o puedes intentar comiendo cosas frías,paletas de hielo bolis etc eso disminuye un poco las náuseas..
chicha

Notapor Martacieloverde » Vie Mar 06, 2020 8:03 pm

Si soy de españa,de córdoba :)
Soy primeriza total y estoy pendiente de cada cosa nueva y un poco asustada,pero leeros me hace tranquilizarme
Martacieloverde

Notapor chicha » Mar Mar 10, 2020 6:26 pm

Que pasa chicas?? Tenemos muy abandonado el tema...
Cómo están sus bebesitos??
Han aumentado o disminuido sus síntomas?
chicha

Notapor Sofi musa » Mar Mar 10, 2020 7:27 pm

Hola!!!pues yo de momento sigo con mis náuseas hay días mejores y días peores pero bueno lo que si que noto es que ya no estoy tan cansada así que mejor,mañana tengo eco de las 9 semanas para ver el tamaño del bebé y así calcular para hacer a las 12 la de translucencia nucal espero que todo vaya bien,estoy un poco nerviosa y más porque en mi país estamos en alerta por el coronavirus y ya han cerrado todos los colegios y universidades durante dos semanas,no se lo que me voy a encontrar en el hospital?
Sofi musa

Notapor chicha » Mié Mar 11, 2020 12:36 am

Me imagino uno con cualquier cosita se preocupa y ahora con este virus maaas, en mi ciudad hasta ahora no hay gente enferma solo 2 posibles casos pero nada confirmado, hasta ahora todo normal, esperemos que la cosa no empeore...
Respecto a mi bb aún no me hago ningún ultrasonido, haré cita dentro de 2 semanas para ver qué tal va el baby, en lo que me dan cita en el seguro porque tardan como un mes en dar cita, si bien le va a uno...
chicha

Notapor Itzy2201 » Mié Mar 11, 2020 1:49 am

Hola ! A todas yo por el momento estoy en reposo debido a una amenaza de aborto a causa de una fuerte infección en las vías urinaria. Estoy con tratamiento y gracias a Dios ya no tengo sangrado.
La Dra me dijo que no era grave y que el bebe está bien y pudimos escuchar ya sus latidos lo cual me lleno de inmenso amor. Es mi tercer embarazo nunca me había pasado tener que estar en reposo y debo decir ya no aguanto la cama ya que tanta pasividad me provoca nauseas mucho más fuertes necesito actividad para sentirme bien . Pero ya solo me quedan unos días en reposos y devuelta a mis actividades !
Itzy2201

Notapor Sofi musa » Mié Mar 11, 2020 7:30 am

Itzy ya sé que estar en reposo es lo peor pero debes aguantar por tu bebé y curarte para que todo vaya genial en unos días podrás hacer tu vida normal y todo quedará en un susto,también es mi tercer embarazo y la verdad que me he sentido muy cansada porque claro tengo que atender a mis niñas pero bueno podemos con todo chicas,en unas horas veré a mi bebé luego os cuento,chicha espero que todo siga genial sigue contándonos como vas y para cuando tus citas,un beso guapas!!!
Sofi musa

Notapor Janna_es » Jue Mar 12, 2020 8:06 pm

Hola, Mamis de Octubre yo estoy de 8 semana en espera de la semana que viene para ver mi bebé, soy mami primeriza y muy joven estoy algo asustada espero que todo salga bien con nuestro embarazo
Janna_es

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada