La duda me está matando!!! AYUDA

La duda me está matando!!! AYUDA

Notapor Jazari21 » Vie Mar 06, 2020 6:18 am

Hola chicas, les cuento que estoy de 4 semanas de embarazo aproximadamente y acudí de emergencia con el ginecólogo porque el martes comencé a arrojar un flujo color marrón, para el miércoles ya era sangre como color café y con pequeños coágulos, el gine me dijo que probablemente era sangrado de implantación, en el ultrasonido se veía la bolsita y el saco vitelino, pero estoy asustada porque anteriormente ya había tenido un aborto de 10 semanas y tengo mucho temor a que me pase lo mismo ? Hasta el día de hoy sigo teniendo el sangrado leve acompañado de dolor tipo cólico y no se ve que se vaya a quitar? A alguien le pasó? Por favor ayudenme, tengo cita hasta en dos semanas ?
Jazari21

Re: La duda me está matando!!! AYUDA

Notapor Ariiis » Vie Mar 06, 2020 5:38 pm

Ve a ver a otro ginecólogo, cuando es sangrado por implantación es color rosado y es muy poco, color marrón ya es de preocuparse, yo también tuve un aborto de 8 semanas y no quiero asustarte pero antes de eso tuve desecho color marrón y cuando se lo dije a la Gine por mensaje me dijo que fuera inmediatamente, busca otro Gine y has reposo. Cuídate mucho y que todo salga. Diosito te bendiga
Ariiis

Re: La duda me está matando!!! AYUDA

Notapor Cata88 » Lun Mar 09, 2020 8:42 pm

Busca una segunda opinión
Cata88

Volver a Estoy embarazada