Embarazada a los 21

Embarazada a los 21

Notapor Vprbob » Vie Mar 06, 2020 8:41 am

Quiero un consejo, o algo de Aliento y animo
Mi mamá falleció hace 4 años y nl tengo a algún familiar cercano
Tengo un año de relación con mi novio y en realidad soy muy feliz
Su familia y yo nos llevamos de maravilla hace meses que vivimos juntos y planeamos casarnos en octubre pero he quedado embarazada y me da algo de pena casarme con tremenda panza o para entonces la tendre
Mi bb es algo que los dos deseábamos y planeamos pero aún así no me da mucho entusiasmo casarme así
Se que la noticia le caera muuuy bien a la familia pero yo aun estoy muy nerviosa, quiero que todo salga bien
Vprbob

Re: Embarazada a los 21

Notapor Pame11 » Vie Mar 06, 2020 2:35 pm

Yo no lo veo mal casarse embarazada y menos que ya han convivido, pero si no quieres, entonces cambian la fecha de la boda para cuando ya el bebé haya nacido y listo.
Pame11

Notapor chicaanime » Vie Mar 06, 2020 2:39 pm

Vprbob escribió:Quiero un consejo, o algo de Aliento y animo
Mi mamá falleció hace 4 años y nl tengo a algún familiar cercano
Tengo un año de relación con mi novio y en realidad soy muy feliz
Su familia y yo nos llevamos de maravilla hace meses que vivimos juntos y planeamos casarnos en octubre pero he quedado embarazada y me da algo de pena casarme con tremenda panza o para entonces la tendre
Mi bb es algo que los dos deseábamos y planeamos pero aún así no me da mucho entusiasmo casarme así
Se que la noticia le caera muuuy bien a la familia pero yo aun estoy muy nerviosa, quiero que todo salga bien

Bueno si tu problema es la vanidad entonces tan sencillo como casarte antes o bien después de que nazca.

No se porque se ahogan en un vaso de agua. ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeria2030 » Vie Mar 06, 2020 6:37 pm

Me parece más preocupante que con solo un año de relación ya viven juntos y se van a casar, digo no es muy rápido?

Yo también me embaracé a esa edad, luego convivimos, y el año pasado nos casamos estando yo otra vez embarazada pero era solo de 6 semanas, de cuánto estarás para octubre? No sos la primera en casarse embarazada, lo que sí quizás estés de mucho tiempo como para poder disfrutar de una fiesta, si solo hacen el civil y una reunión bueno, no creo que te pongas de parto ahí jaja. Y si no más simple, adelantar la fecha, o pasarla al año que viene cuando el bebé haya nacido y puedas estar como querés.
Valeria2030

Notapor NadiaIvashkov » Vie Mar 06, 2020 9:32 pm

Yo tengo 22 años y tengo 8 meses de embarazo, el año pasado me propuso matrimonio pero no nos habíamos casado aún cuando salí embarazada, fue super planeado, pero tuvimos que posponer la boda porque tenía un dolor en la espalda que me hacía imposible disfrutar la boda (queremos casarnos bien, tanto por la manera legal como por la iglesia) así que decidimos esperar a que la bebé naciera y empezará a caminar, tal vez no fue como lo esperaba pero estoy muy contenta con todo, cuando estábamos planeando la boda vi unos vestidos hermosos para embarazada, a mi me entusiasmaba, no veo porque no casarte con un vestido de boda de embarazada, son muy lindos
NadiaIvashkov

Notapor Valeria2030 » Sab Mar 07, 2020 3:27 am

NadiaIvashkov escribió:Yo tengo 22 años y tengo 8 meses de embarazo, el año pasado me propuso matrimonio pero no nos habíamos casado aún cuando salí embarazada, fue super planeado, pero tuvimos que posponer la boda porque tenía un dolor en la espalda que me hacía imposible disfrutar la boda (queremos casarnos bien, tanto por la manera legal como por la iglesia) así que decidimos esperar a que la bebé naciera y empezará a caminar, tal vez no fue como lo esperaba pero estoy muy contenta con todo, cuando estábamos planeando la boda vi unos vestidos hermosos para embarazada, a mi me entusiasmaba, no veo porque no casarte con un vestido de boda de embarazada, son muy lindos

Además se ve súper bonito ? pero claro hay que tener en cuenta como se está físicamente para disfrutar como corresponde el civil, la iglesia, la fiestas el brindis, todo; y no estar cansada, hinchada, molesta, con dolores, etc. Nosotros nos casamos igual solo por civil e hicimos una pequeña reunión familiar, me hicieron despedida de soltera también, pero dijimos que la fiesta y ceremonia al aire libre como siempre soñamos lo haremos una vez la beba esté un poquito grandecita, y así poder disfrutarla a full ? no hay necesidad que sea todo junto.
Valeria2030

Volver a salud de la mujer