In vitro

Re: In vitro

Notapor Dirja » Jue Mar 05, 2020 4:17 am

Ari y Paty que bien que van juntas en este proceso así pueden ir contando cómo les va y sobre todo llenándose de buena vibra, yo empezaré con la estimulación dentro 13 días más o menos y lejos de estar nerviosa estoy ansiosa por que ya vaya pasando el tiempo ??
Dirja

Notapor Ari07 » Jue Mar 05, 2020 1:23 pm

Dirja ya verás como esos días pasan súper rápido! Yo estaba igual, nada de nervios sino emocionada, yo pensé que iba a pasar todo el proceso super ansiosa y volviendo loco a mi esposo pero la verdad que estas días he estado bastante tranquila. Estaré pendiente de como te va en la estimulación y en todo el proceso! Mientras tanto trata de disfrutar estos días libres que te quedan
Ari07

Notapor Ari07 » Jue Mar 05, 2020 8:18 pm

Paty como te fue en el procedimiento? Como salió todo???

Yo hoy pude hablar con la bióloga que esta haciendo seguimiento a nuestro caso y nos dijo que de los 12 ovulitos 9 se fecundaron, así que mañana nos confirman si me hacen la implantación el día 5, es decir el lunes, para dejarlos llegar a blastos.... Esperemos que todo siga avanzando bien
Ari07

Notapor Analie » Jue Mar 05, 2020 9:31 pm

Mucha suerte con esos huevitos Ari e paty!! Ya verán que todo sale muy muy bien. Con FE todo se consigue!! ????
A mi ya por fin me llego el periodo así que mañana revisión con la doctora para ver qué protocolo me dan para implantar mis huevitos ?. Estoy ansiosa e inquieta pero a la vez feliz!! Todo llega chicas ya verán????
Analie

Notapor la osa » Jue Mar 05, 2020 10:56 pm

Ari07 escribió:Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!

Hola Ary yo también soy de Venezuela estoy esperando a ver qué me van a hacer una histoscopia y los resultados de mi esposo ya q nunca a podido tener hijo y no sabemos si podamos de forma natural..! Pero aún no se los costos de esos procedimientos y un buen lugar.. te confieso q me da mucho miedo
la osa

Notapor Ari07 » Vie Mar 06, 2020 3:42 am

Analie escribió:Mucha suerte con esos huevitos Ari e paty!! Ya verán que todo sale muy muy bien. Con FE todo se consigue!! ????
A mi ya por fin me llego el periodo así que mañana revisión con la doctora para ver qué protocolo me dan para implantar mis huevitos ?. Estoy ansiosa e inquieta pero a la vez feliz!! Todo llega chicas ya verán????

Que bueno Analie en nada ya estarás dándonos buenas noticias! Espero que todo salga excelente y sigas contando como va todo el proceso!
Ari07

Notapor Ari07 » Vie Mar 06, 2020 3:45 am

la osa escribió:
Ari07 escribió:Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!

Hola Ary yo también soy de Venezuela estoy esperando a ver qué me van a hacer una histoscopia y los resultados de mi esposo ya q nunca a podido tener hijo y no sabemos si podamos de forma natural..! Pero aún no se los costos de esos procedimientos y un buen lugar.. te confieso q me da mucho miedo

Hola Oda, cuanto tiempo tienen en la búsqueda?... Ese procedimiento es histeroscopia, histoscopia nunca lo había escuchado... A mi me hicieron dos histeroscopia el año pasado, yo tenia endometritis y por eso tuve dos embarazos ectopicos y perdí las trompas... Por eso no tuve otra opción que hacerme una FIV, vimos varias opciones hasta que nos decidimos y comenzamos este mes con el proceso!... Ojalá puedan lograrlo de forma natural!
Ari07

Notapor Paty2016 » Vie Mar 06, 2020 1:40 pm

Ari07 escribió:Muchas gracias por tus ánimos y buenas energías Paty!!! Que importante es sentirse acompañada en este proceso!
Ya verás como mañana todo sale excelente!... Ve confiada en que todo va a salir bien... En mis anteriores ecos el medico me dijo que solo veía 11 folículos y algunos muy pequeñitos, y al final salio un óvulo más... Así que mañana puede que te puedan conseguir más!
En mi caso también decidimos que de ser posible nos implanten dos para tener más chance! Ya verás como todo va a salir bien para las dos y a lo mejor a final de año estaremos volviendonos locas con dos retoños jajajajajaja
Voy a estar muy pendiente de como resulte todo mañana contigo! No sé si eres creyente pero Te pondré en mis oraciones para que todo salga excelente!

Hola Ari bueno acá estoy mejor, ayer luego de la extracción quedé dolorida pero nada fuera de lo normal, ya con la progesterona cada 8 horas y esa sí me sienta mal porque me hincha mucho. Yo no tuve tanta suerte pero tengo fe en Dios y estoy tranquila. Me sacaron 7 folículos, muy poquitos pero nada es imposible! Yo nerviosa por ti q mañana es tu transferencia, te mando toda la.mejor vibra, suerte, éxitos, paz, amor, todo todo y que esos embriones se agarren muy fuerte. Mi transferencia se hará al día 5 de fecundados. Besos bella y que Dios siempre te acompañe. Besos
Paty2016

Notapor Paty2016 » Vie Mar 06, 2020 1:44 pm

Dirja escribió:Ari y Paty que bien que van juntas en este proceso así pueden ir contando cómo les va y sobre todo llenándose de buena vibra, yo empezaré con la estimulación dentro 13 días más o menos y lejos de estar nerviosa estoy ansiosa por que ya vaya pasando el tiempo ??

Dirja hola, cómo estás? Espero que los días pasen así comienzas con tu tratamiento, previo a el descansa mucho, toma tiempo para ti y qu nada te preocupes. Mucha mucha suerte que ya llegará y cuenta conmigo para todo lo que pueda ayudarte. Nosotras con Ari si estamos casi juntas en todo este caminito y esperamos poder seguir 9 meses y más aún. Besos
Paty2016

Notapor Ari07 » Vie Mar 06, 2020 2:07 pm

Paty2016 escribió:
Ari07 escribió:Muchas gracias por tus ánimos y buenas energías Paty!!! Que importante es sentirse acompañada en este proceso!
Ya verás como mañana todo sale excelente!... Ve confiada en que todo va a salir bien... En mis anteriores ecos el medico me dijo que solo veía 11 folículos y algunos muy pequeñitos, y al final salio un óvulo más... Así que mañana puede que te puedan conseguir más!
En mi caso también decidimos que de ser posible nos implanten dos para tener más chance! Ya verás como todo va a salir bien para las dos y a lo mejor a final de año estaremos volviendonos locas con dos retoños jajajajajaja
Voy a estar muy pendiente de como resulte todo mañana contigo! No sé si eres creyente pero Te pondré en mis oraciones para que todo salga excelente!

Hola Ari bueno acá estoy mejor, ayer luego de la extracción quedé dolorida pero nada fuera de lo normal, ya con la progesterona cada 8 horas y esa sí me sienta mal porque me hincha mucho. Yo no tuve tanta suerte pero tengo fe en Dios y estoy tranquila. Me sacaron 7 folículos, muy poquitos pero nada es imposible! Yo nerviosa por ti q mañana es tu transferencia, te mando toda la.mejor vibra, suerte, éxitos, paz, amor, todo todo y que esos embriones se agarren muy fuerte. Mi transferencia se hará al día 5 de fecundados. Besos bella y que Dios siempre te acompañe. Besos

Paty que bueno saber de ti! He estado muy pendiente de como resultó todo!... Mantente positiva que 7 también es un muy buen número!... Con 1 solo que tengamos será suficiente para cumplir nuestro sueño, los restantes serán para tener más garantías o aprs futuros embarazos, pero ya verás que pronto tendremos muchas buenas noticias!

A mi ayer me dijo la biologa que probablemente también me van a hacer la transferencia el día 5, es decir el lunes, hoy me confirman. Dice que como hay suficientes óvulos fecundados pueden esperar un par de días más.

Al igual que tu me siento hinchada y con molestia en la zona abdominal, no sabia si era por la extracción o por la progesterona.

Gracias por tus ánimos buenas vibras y oraciones Paty, para ti tambien te mando mucha paz y tranquilidad en estos días y que te consientan mucho para poder sobrellevar los días venideros. Te voy a mantener en mis oraciones para que todo salga excelente! Sigo pendiente de tus avances! Un besito y mente positiva!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir