LH_33 escribió:Ayer obtuve mi positivo después de 11 meses buscando.Los dos somos sanos para concebir, mi ginecólogo me dijo que me relajara, que dejará de tomar vitaminas, que dejará de hacer una dieta especial para concebir, deje de tomar café para lograr el positivo...volvi de nuevo a tomar café, que no usara geles como concecive plus ni nada, que dejara a mi marido tranquilo y no lo agobiara en el S*exo...y que me olvidé de todo, vida normal totalmente.Me resultaba casi imposible...pero este último mes es el único q no he buscado a mi marido y no he hecho nada por quedarme embarazada...y me he quedado y no puedo ni creermelo.Estaba muy desmotivada ya...me veía en una fecundación invitro.
Elizabeth10 escribió:LH_33 escribió:Ayer obtuve mi positivo después de 11 meses buscando.Los dos somos sanos para concebir, mi ginecólogo me dijo que me relajara, que dejará de tomar vitaminas, que dejará de hacer una dieta especial para concebir, deje de tomar café para lograr el positivo...volvi de nuevo a tomar café, que no usara geles como concecive plus ni nada, que dejara a mi marido tranquilo y no lo agobiara en el S*exo...y que me olvidé de todo, vida normal totalmente.Me resultaba casi imposible...pero este último mes es el único q no he buscado a mi marido y no he hecho nada por quedarme embarazada...y me he quedado y no puedo ni creermelo.Estaba muy desmotivada ya...me veía en una fecundación invitro.
Muchísimas felicidades te deseo lo mejor en tu nueva etapa, ya quisiera yo tener mi positivo:( !!! Yo igual tengo que dejar el café y tranquilizarme !! Me han dado cólicos, pero bueno sólo tengo que esperar
. Holaaa hoy me hice la prueba de embarazo casera a dos dias de retraso de la indeseada y salió súper positivo y me fui rápido hacer la de sangre y si estoy embarazada qué emoción!!❤️LH_33 escribió:Elizabeth10 escribió:LH_33 escribió:Ayer obtuve mi positivo después de 11 meses buscando.Los dos somos sanos para concebir, mi ginecólogo me dijo que me relajara, que dejará de tomar vitaminas, que dejará de hacer una dieta especial para concebir, deje de tomar café para lograr el positivo...volvi de nuevo a tomar café, que no usara geles como concecive plus ni nada, que dejara a mi marido tranquilo y no lo agobiara en el S*exo...y que me olvidé de todo, vida normal totalmente.Me resultaba casi imposible...pero este último mes es el único q no he buscado a mi marido y no he hecho nada por quedarme embarazada...y me he quedado y no puedo ni creermelo.Estaba muy desmotivada ya...me veía en una fecundación invitro.
Muchísimas felicidades te deseo lo mejor en tu nueva etapa, ya quisiera yo tener mi positivo:( !!! Yo igual tengo que dejar el café y tranquilizarme !! Me han dado cólicos, pero bueno sólo tengo que esperar
No no...yo dejé el café porq leí q no era bueno, al igual q intentaba llevar una dieta saludable para concebir, y he hecho vida normal completamente, he comido todo lo que me ha apetecido y me he hecho café todos los días, tomaba dos almenos al día jajaja.Tu haz tu vida normal, no achuches a tu marido, déjalo q venga él sin agobiarlo, yo cuando él venía miraba mi calendario y lo hicimos en fecha de ovulación 3 veces, el calendario concuerda con mi ovulación totalmente porq me hice tiras de ovulación tiempo atrás y al ser muy regular encajaba perfectamente.Veras como lo vais a conseguir.
LH_33 escribió:Ayer obtuve mi positivo después de 11 meses buscando.Los dos somos sanos para concebir, mi ginecólogo me dijo que me relajara, que dejará de tomar vitaminas, que dejará de hacer una dieta especial para concebir, deje de tomar café para lograr el positivo...volvi de nuevo a tomar café, que no usara geles como concecive plus ni nada, que dejara a mi marido tranquilo y no lo agobiara en el S*exo...y que me olvidé de todo, vida normal totalmente.Me resultaba casi imposible...pero este último mes es el único q no he buscado a mi marido y no he hecho nada por quedarme embarazada...y me he quedado y no puedo ni creermelo.Estaba muy desmotivada ya...me veía en una fecundación invitro.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados