Hipertensión Crónica y embarazo.

Hipertensión Crónica y embarazo.

Notapor Mariaana20 » Vie Mar 06, 2020 12:24 am

Hola Chicas, cómo están?
Quería consultarles si alguna de ustedes tomo medicación para la hipertensión arterial durante el embarazo y cual fue la droga que le administraron.
Desde ya agradezco mucho sus respuestas.
Mariaana20

Re: Hipertensión Crónica y embarazo.

Notapor GraceMejia » Vie Mar 06, 2020 5:09 am

Mariaana20 escribió:Hola Chicas, cómo están?
Quería consultarles si alguna de ustedes tomo medicación para la hipertensión arterial durante el embarazo y cual fue la droga que le administraron.
Desde ya agradezco mucho sus respuestas.

Hola hermosa, bueno yo ahora me encuentro embarazada de 11 semanas y tengo problemas con la presión arterial. La tengo muy alta. Los medicamentos que me estoy tomando por orden del médico son la alfametildopa y la hidralazina. Son las que me ayudan a mantener estable mi presión arterial. Si estás embarazada te recomiendo que consultes a tu medico antes de consumirlas. Espero mi información te sirva. Besos?❤️
GraceMejia

Re: Hipertensión Crónica y embarazo.

Notapor Mariaana20 » Vie Mar 06, 2020 2:39 pm

Hola, gracias por tu respuesta ♥️
Yo consulte aquí, porque yo estoy en trataniento por hipertensión desde los 18 años, y resulta que decidimos ser papás, así que fui a mí cardíologo para que me cambié la medicación, y me dio Amlodipina, que tiene como contradicción para mujeres embarazadas... Lo vi cuando llegue a casi y leí el prospecto.
Hoy tengo turno con mí ginecólogo, y a ver qué es lo que me dice el.
La verdad estoy desanimada y llena de miedos ?
Mariaana20

Volver a concebir