ola tengo 3 años intentando quedar embarazada, tuve ovarios poliquístico y dos quistes de nabov "no se como se escribe" bueno, ya en la actualidad los ovarios poliquístico ya no están, hace 1 año me hice la ecografía y me salio que no tenía nada Ya, que podría quedar embarazada.. Desde ese tiempo estamos intentando mi esposo y yo,en fin mi periodo me tenía que venir el 25 de febrero por el calendario, en enero me vino el 28 me dura 4 días, no me a venido , tengo días que todo me cae mal, hace una semana vomite en la mañana y ni mas, con dolor en el ovario derecho por momentos hoy no me a dado,dolor de cabeza, cólicos , no siento nada como cuando me va a venir el periodo, mi flujo estaba blanco cremoso , hoy 5 de marzo mi flujo es pura clara de huevo y nada que me baja mañana cumplo 10 días de retraso, no me quiero hacer la prueba ya que me siento mal cada vez que sale una sola rayita

me me aconsejan??? .. Tres días antes de mi fecha de periodo me hice la prueba de farmacia y salio negativa, no me la he vuelto a hacer.... Ayuda soy nueva ? con ansias de tener nuestro baby mi esposo se emociona mucho :c