Como lograr tener una niña...

Como lograr tener una niña...

Notapor Liliana Vale » Jue Mar 05, 2020 6:33 pm

EH leído que para tener una niña debes tener relaciones 5 o 3 días antes de la ovulación...

Pero no entiendo muy bien debo tener relaciones solo una vez o o varias veces antes de la ovulación??
A quien le a funcionado??

La tabla que dice en S*exo del bebe es acertiba?? Porque según las cuentas me saldría niño,

Según mi calendario estoy en el día 4 del periodo fértil faltan 3 días para la ovulación y anoche tuve relaciones sin protección .. Haber que pasa
Liliana Vale

Re: Como lograr tener una niña...

Notapor Ancamay2020 » Jue Mar 05, 2020 6:55 pm

Primero que nada,rara vez se consigue de primero un embarazo...siempre tarda un poco en llegar...
Segundo,si quieres un embarazo no deberia de importarte el S*exo,deberias en preocuparte más porque te venga un bebé sano...
Y tercero,esas tablas no existen,te embarazarás de un S*exo o otro,las mismas posibilidades vas a tener
Ancamay2020

Notapor Danielamg10 » Jue Mar 05, 2020 7:53 pm

El. Calendario no es tan acertado.... No te confíes de eso y si quieres estar segura aprende a conocer tu cuerpo con el moco cervical y test de ovulacion
Danielamg10

Notapor Liliana Vale » Jue Mar 05, 2020 8:51 pm

Ancamay2020 escribió:Primero que nada,rara vez se consigue de primero un embarazo...siempre tarda un poco en llegar...
Segundo,si quieres un embarazo no deberia de importarte el S*exo,deberias en preocuparte más porque te venga un bebé sano...
Y tercero,esas tablas no existen,te embarazarás de un S*exo o otro,las mismas posibilidades vas a tener

Bueno si me embarazo seria mi segundo bebe solo que ya tengo un niño quisiera la parejita... Igual lo que venga sera muy bien recibido.. Y si yo creo que las tablas no son acertibas...

Si EH oído que se requieren de muchos factores para lograr un embarazo.. La temperatura, el pH , la hora de ovulación y el espermatozoides bueno..

Ojala que logre otro embarazo... Tengo solo un ovario y dos meses intentándolo..
Liliana Vale

Volver a concebir