Concebir luego de un ectopico

Re: Concebir luego de un ectopico

Notapor NENA93 » Mar Feb 04, 2020 6:43 pm

Amiga t cuento q ya me bajo hoy la regla pero al menos estoy feliz xq es mi primera regla desde mi aborto me bajo a los 40 dias de la perdida ojala vuelva a la normalidad mi periodo
NENA93

Notapor Destiny02 » Jue Feb 13, 2020 9:39 pm

Claro q puedes concebir con una sola trompa. Conozco a alguien q le paso. Tuvo un embarazo ectopico y perdio una trompa pero a los dos años volvio a quedar embarazada y tiene una niña muy sana. Exito y bendiciones!
Destiny02

Notapor Anairisv21 » Mar Feb 25, 2020 10:24 pm

Hola chicas me acaban de decir que estoy embarazada Es mucha alegria para mi por que tenia 4 años esperando esto .. me preocupa ahora que mi cita es la próxima semana y tengo gripe alguien recomienda algún medicamento para tomar que no le haga daño al bebé ... gracias
Anairisv21

Notapor NENA93 » Mié Feb 26, 2020 4:16 am

Nada amiga tomate aguitas calientes y abrigate, no puedes tomar nada poco a poco ira pasandote la gripe lo q puedes tomar natural es jugo de naranja pura con un trozito panela hervida es super buena tomala de preferencia las noches antes de dormir
NENA93

Notapor Martuka2013 » Jue Mar 05, 2020 3:14 pm

Blnkplma escribió:Muy buenas, os comento mi experiencia... mi edad es de 32, y tengo un niño con 12... y casi 10 años cuidándome para no quedar embarazada... hace un par de años prácticamente decidí buscar bebé y al siguiente mes estaba embaraza, embarazo que detectaron que era un huevo huero... así que me hicieron un legrado... después de esto a los 8 meses aproximadamente volví a quedarme embarazada cn la mala suerte que esta vez era un ectopico en la trompa derecha... que me trataron con metrotexato, (un atraso en mi caso), después de esto te mandan 6 meses sin poder buscar, y de esto hace ya 1 año y 2 meses, con lo cual llevo buscando 7 meses nuevamente y sin resultados... la trompa derecha me la ha dejado con un hidrosalpin y no es permeable. He ido a varios médicos de pago y l solución que me dan es quitarme la trompa... y en ello estoy xq todo es a base de dinero y nada barato... xq la seguridad social aún estoy esperando la primera consulta desde mi ectopico, lamentable!. Así que nada chicas con fé y paciencia! Dios ante todo!!! Consejo que suelo dar a todas es que no esperen para tener un hijo, porque nunca ves el momento, si es xq eres joven, es xq trabajas y te pueden echar y si no trabajas xq te da miedo no tener para todo lo que quiera tu hij@... y al final un hijo no viene cuando queremos si no cuando Dios lo manda, y siempre se sale de todo y los años pasan... mira yo, tantos años cuidándome y cuando me decido no viene... bueno chicas espero que si alguna a pasado por algo parecido me diga. QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

Aveces te diré que seguro que estás en españa yo tuve a mi hija con 31 y dicen que entre los 30 y 35 es la mejor edad para tener un hijo si tú mente está lo más Adulta te lo dice una posiciona familiar . Con 20 años no se tiene edad para tener porque nosotras mismas ya lo vemos . He teñido casos de mujeres así y muy estresadas aunque claramente tenían luego otro al poco tiempo . Las cosas hay que darle tiempo . En l clase de mi hija soy la madre más joven . Todas superan los 35 y hasta con 45 haber tenido . Ósea tampoco ponerse con 45 yo tengo ahora 37 u si tengo que tener tendría . Mi hermana 30 y no tiene y no la agobia porque ? Porque está todo muy difícil . Y todos los que lo tienen mal es mejor no tenerlo. He visto de niños por la calle que les falta ropa porque van rota o corta . Así que ahora en tiempos que se viven como tú bien has dicho hay medios pra no quedar . Mi hija tiene. 6 años y no tenido otro. Así que tranquila que aveces es más fácil quedarse embarazada mientras ovulas ( si es que te enteras ; yo en mi caso si ) pero él tenía problemas así que se tardo mucho. La maca tb te puede ayudar . A mi ayudo a dos amigas mias .
Martuka2013

Notapor La Hermanees » Jue Mar 05, 2020 8:08 pm

Hola niñas!!!! Me habia ido de vacaciones y me desconecte de todo un tiempo .. hoy deberia llegar mi periodo segun la app veamos q sucede aun... vamos q se puede
La Hermanees

Notapor La Hermanees » Dom Mar 08, 2020 12:39 am

Hola chicas como van???? An logrado su +???
La Hermanees

Notapor NENA93 » Dom Mar 08, 2020 5:48 am

Hola amiga a mi segub la app deberia llegarme en 8 días perp como spy irregular al momemto lo q tngo es bastante flujo como agua sirnto q me baja como un chorro de agua a alguien le ha pasado
NENA93

Notapor La Hermanees » Dom Mar 08, 2020 2:15 pm

Hola es complicado cuando eres irregular ..a mi me tenia q llegar segun la app el 5 tenia 2 dias de retraso hoy era el tercero.. x poco me ilusione esta mñana fui al baño y hay estaba bajando mi periodo :( ? a durado casi 35 dias mi ciclo ...
La Hermanees

Notapor Viqi1802 » Dom Mar 08, 2020 2:59 pm

Hola chicas como están? Hermanaees te cuento que hasta los 35 días el ciclo se lo toma regular. Yo siempre tuve un ciclo regular entre 32 y 35 días dependiendo de la ovulación. Deberías empezar a marcar que días ovulas ya sea con test de ovulación o con la temperatura basal para saber cuánto dura tu ciclo con exactitud. También te cuento que tengo una amiga que perdió una trompa y a ella le explicaron que todos los meses se ovula de un óvulo diferente. Si el mes pasado te ovuló el ovulo izquiero, este mes ovulas del derecho y así sucesivamente. Por eso dicen que las chicas que tienen una trompa les cuesta más. Por que mes de por medio naturalmente no se van a poder embarazar por que el ovulo no tiene como viajar al útero ni los espermas llegar al ovulo, me explico? A ella cuando le dijeron eso en un control que fue ni perdió tiempo y sacó turno con el médico y fue a inseminación ese mes por que justo ovulaba donde tenía su trompa y al tiempito se hizo la invitro y ahí quedó. No pierdan la Fe chicas. Van a poder tener a sus bebés. Mientras tanto no se agobian, disfruten y sean felices. De verdad ayuda un montón no obsesionarse. Las abrazo desde Argentina
Viqi1802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir