Ayuda urgente por favor!!

Ayuda urgente por favor!!

Notapor Ana1996 » Jue Mar 05, 2020 2:45 am

Hola chicas nunca he publicado un tema pero creo que ya es hora pues no tengo nadie más les cuento llevo 4 años de matrimonio mi esposo es un poco anticuado y machista yo todo eso antes lo veía bien por ejemplo cuando comenzamos me pidió todas las contraseñas de mis redes sociales claro que como yo no tenía nada que ocultar se las di pero le pedí yo las de el también eso fue un caos porque el elimino todos los hombres que tuviera los conociera o no, a mi tampoco me pareció mal yo hice lo mismo elimine todas las mujeres de las cuentas de el hubo un tiempo en el que hicimos cuentas comunes así estuvimos un tiempo y todo estaba bien yo estaba enamorada y no me interesaba quedarme sola por tal de complacerlo después de eso me pidió que dejara mi trabajo porque en él trabajaba mi ex suegra y el no quería que estuviera cerca de ella yo por el bien de mi relación lo hice deje de trabajar y me quedé en casa casi no podía visitar a mi madre porque a él le molestaba q saliera no le di importancia a nada de eso después de un tiempo ya yo no tenía amigos y el tampoco pero por extraño que paresca yo vivía bien así luego el creo redes solo para el y me dijo que no q era un error no haber tenido esa privacidad yo no sabía que pensar lo primero que se me vino a la cabeza es q me estaba ocultando algo yo me puse histérica cuando ví que comenzó a agregar mujeres jóvenes que ni conocía yo comencé a imaginar cosas de porque antes no y ahora sí le reclamé y discutimos le dije que no me gustaba que ya me había acostumbrado a eso que el había comenzado todo me dijo que estaba bien que no agregaría a mujeres que no conocía esa discusión la tuvimos todas las semanas por lo mismo porque seguía agregando mujeres yo me puse a agregar hombres y cuando se dió cuenta explotó que el era hombre y que yo era mujer ay me que como entonces tú si puedes tener amigas y yo no estuvimos discutiendo un tiempo pues siempre quitaba a sus amigas y yo me calmaba después comenzaba todo de nuevo lo peor paso un día cuando llegaron los recibos y encontré que le había enviado dinero a una muchacha que vivía en otro país a dónde habíamos ido de vacaciones y la habíamos visto un par de veces cabe destacar que nunca nos separamos por lo que no la pudo haber conocido más allá después de regresar parece que comenzaron a chatear y según el ella tuvo un problema con su hijo y el para ayudarla le envío dinero pero nada más yo sabía que era mentira pero quería creerle así q continuamos hace unos meses ví una foto de una mujer que se quién es la conocemos le pregunté porque y me dijo que solo le envío la foto para que le viera el color del pelo y pues tú eres ahora peluquero o que porque tiene que estar ella enviándote foto bueno como siempre lo deje pasar ahora otra amiga más enviándole fotos del color del pelo y claro que discutimos el dice que eso es normal que no tiene nada de malo le dije q si era normal que yo le enviará fotos de mi pelo a un amigo me dijo que claro que no que no era lo mismo pues no sé si está mal molestarme porque le estén enviando fotos quizás estoy exagerado yo estoy 24 horas en casa no hablo con nadie me aleje de todas mis amigas de mi familia estoy completamente sola no quiero decir q es malo porque es un hombre con buenos sentimientos trata de complacerme y darme lo mejor se preocupa por mi bienestar y estoy segura de que me ama pero no sé cada vez que peleamos trata de arreglar todo con un regalo como si me pudiera comprar con eso y no es así y me molestó más aún y no voy a decir que es lo peor porque para mí es lo mejor y antes de que me juzguen o algo estoy embarazada y no es una opción abortar quisiera que me dijeran que opinan sin decir que aborte o algo de eso he pensado en separarme y trabajar y salir adelante con mi bebé aunq se que el se muere por ser padre pero no sé si sea muy poca cosa para pedirle que nos separemos
Ana1996

Re: Mi matrimonio se está acabando

Notapor azharos7ï » Jue Mar 05, 2020 3:04 am

Aquí nadie te va a decir que abortes, esa es decisión tuya, tu esposo esta ejerciendo violencia psicológica y monetaria contigo, ninguna mujer se merece eso por el hecho de estar enamorada, ya te diste cuenta que esa relación es lo mas absurdo, es un machista en extremo... Lo mejor es separarte y estar tranquila en tu embarazo ya cuando nazca tu bebe empezar a buscar mientras nace aprender algún oficio que puedas hacer en tu casa
azharos7ï

Re: Mi matrimonio se está acabando

Notapor Nora Mora » Jue Mar 05, 2020 3:06 am

Yo creo que si estás embarazada y amas a tu pareja, hables con él para que él mejore las cosas que a ti te hacen sentir mal, pueden ir a terapias, si él no quiere o se enoja entonces, aunque tú lo ames, él no te ama tanto como crees, sólo estás para tenerte segura y él no quedarse sólo. Si cambia sus actitudes entonces sólo era falta de comunicación. Eso si, estar embarazada no significa quedarte con alguien que tal vez no te aprecia.
Nora Mora

Re: Ayuda urgente por favor!!

Notapor Helena89 » Jue Mar 05, 2020 3:09 am

Dejalo mujer esta enfermo ese pelado ,por el bien tuyo y de tu bebe no puedes seguir que te pisotiando de esa forma dejalo
Y sobre tu bebe es tu decision lo que quieras hacer aunque mi consejo esque no lo abortes el no tiene la culpa de nada
Helena89

Notapor Ana1996 » Jue Mar 05, 2020 3:26 am

Gracias chicas por sus consejos la verdad lo único que me alegra es mi bebé lo desee demásiado está es la única aplicación donde puedo conversar porque no la conoce con las únicas personas que que me relaciono es con la familia de el deje de tener contacto con las personas a mi alrededor hace mucho tiempo y no quiero culparlo porque el me lo pedía y por complacerlo dejaba de hacer todo hasta que me di cuenta que estoy completamente sola estoy pasando una hermosa etapa en mi vida y no tengo con quien compartirla incluso pensé que con el embarazo todo cambiaría pero no es así peleamos más y no sé si fueron mis hormonas que me dan valor y no me callo como antes que me pedía que callara ahora pensé lo q nunca me había pasado por la cabeza y es separarme por primera ves creo que me irá mejor
Ana1996

Notapor LH_33 » Jue Mar 05, 2020 10:38 am

Madremia...estás solo en el principio, no te vas a separar aunque te lo recomendemos aquí, pero deberías.ESE HOMBRE NUNCA CAMBIARÁ, aunque vaya a terapias,aunque le digas, aunque lo amenaces con dejar la relación, ese hombre es así y es lo primero que debes tener claro, que hagas lo que hagas NO VA A CAMBIAR.
Puede que necesites que te maltrate más todavía, hasta que no puedas más y tengas que salir de ahí corriendo.
Mejor irte ahora antes de que nazca tu bebé, él no puede ahora coger a tu hijo para evitar que te vayas, cuando nazca si lo podrá hacer y te hará aun más chantaje psicológico de lo q te está haciendo.Cuando nazca tu hijo va a ser todo más aparatoso, si te vas ya a casa de tus padres cuando nazca tu bebé ya tendrás allí todo, sabrás que no tienes q estar de mudanzas con un bebé en brazos, podrás estar tranquila y tu bebé también, nadie te va a incordiar, ni tratar mal ni vas a sufrir por posibles infidelidades, tendrás la protección siempre de tu familia, y si quieres dar el pecho a tu bebé podrás hacerlo tranquilamente, ese hombre conforme es, si te sacas un pecho para amamantar a tu hijo se pondrá histérico.
Deberías irte, ahora va a ser más fácil que cuando tú precioso bebé esté en este mundo.El bebé y tú vais a estar mejor sin esa persona tóxica, aunque sea su padre...es muy muy machista, me extraña que aún no te haya puesto la mano encima, cuando empieces a revelarte contra él es muy posible que lo haga, ese hombre no está bien de la cabeza.
LH_33

Notapor Love92 » Jue Mar 05, 2020 11:42 am

Obviamente nadie te va aconsejar que abortes eso es un tema tuyo, pero si te recomiendo ir a un psicólogo porque que tu veas normal ese tipo de cosas y que creas que es amor es porque definitivamente no estas bien, los dos empezaron mal , los dos son tóxicos porque empezar pidiéndose contraseñas y eliminado gente es ridículo menos prohibiendo cosas tanto tu como el no estan bien, ahora obviamente tu matrimonio esta pésimo lo mas sano para ti es salir de ahi porque ahora no solo tienes que ver por ti si no por tu bb , tu tienes que ver qje ese ambiente no es buenno para el bb, ponte a trabajar haz algo y sal de ahi, ya en tu matrimonio no hay amor , nunca hubo respeto , no hay fidelidad ya para que seguir eso es miserable, ve con tu mama y vive tranquila y ve solo por ti y tu bb.
Love92

Notapor Couanaid » Jue Mar 05, 2020 2:50 pm

Ana1996 escribió:Gracias chicas por sus consejos la verdad lo único que me alegra es mi bebé lo desee demásiado está es la única aplicación donde puedo conversar porque no la conoce con las únicas personas que que me relaciono es con la familia de el deje de tener contacto con las personas a mi alrededor hace mucho tiempo y no quiero culparlo porque el me lo pedía y por complacerlo dejaba de hacer todo hasta que me di cuenta que estoy completamente sola estoy pasando una hermosa etapa en mi vida y no tengo con quien compartirla incluso pensé que con el embarazo todo cambiaría pero no es así peleamos más y no sé si fueron mis hormonas que me dan valor y no me callo como antes que me pedía que callara ahora pensé lo q nunca me había pasado por la cabeza y es separarme por primera ves creo que me irá mejor

Un buen hombre??

Que estas pasando una linda etapa??

Wath??

Dios mío..estáis los dos de psicólogo..

Dices que no te recomendemos abortar..pshhh esa es la única solución que le encuentras a tu problema??

Nenita,agarrate a los ovarios,busca trabajo y lucha por ese bebé, suerte
Couanaid

Notapor Love92 » Jue Mar 05, 2020 3:01 pm

Ana1996 escribió:Gracias chicas por sus consejos la verdad lo único que me alegra es mi bebé lo desee demásiado está es la única aplicación donde puedo conversar porque no la conoce con las únicas personas que que me relaciono es con la familia de el deje de tener contacto con las personas a mi alrededor hace mucho tiempo y no quiero culparlo porque el me lo pedía y por complacerlo dejaba de hacer todo hasta que me di cuenta que estoy completamente sola estoy pasando una hermosa etapa en mi vida y no tengo con quien compartirla incluso pensé que con el embarazo todo cambiaría pero no es así peleamos más y no sé si fueron mis hormonas que me dan valor y no me callo como antes que me pedía que callara ahora pensé lo q nunca me había pasado por la cabeza y es separarme por primera ves creo que me irá mejor

Deberias por empezar a hablarte con tu familia, porque solo dejaste eso por el cerdo de marido que tienes, también es tu culpa por pensar que eso era amor, pero bueno todas saben que un bb jamas viene arreglar un matrimonio que ya esta pésimo NUNCA , te encuentro muy irresponsable la verdad sorry por ser tan dura pero cuando se trata de un bb me molesta la irresponsabilidad de algunos, decidiste traer al mundo a un bb que no tiene culpa a vivir una vida miserable, tu matrimonio es un asco, tu esposo es un asco, tu no estas bien, no trabajas no tienes donde ir para que traer un bb a sufrir? Ahora solo te queda buscar trabajo y salir de todo eso y solo ver por el , no tiene la culpa el bb de tu irresponsabilidad y la verdad no te encuentro psicológicamente bien para ser responsable de un bebe. Ojala logres de verdad tratarte y poder salir adelante.
Love92

Notapor Ana1996 » Jue Mar 05, 2020 6:36 pm

Hola chicas quería decirles que estoy en casa de mi madre siempre hemos vivido aquí nosotras sola aquí estoy bien y estoy segura por lo menos hasta que decida que hacer con mi vida cuando hable con mi esposo que me iría todo fue un caos me pidió perdon y que cambiaria pero ha pedido perdón muchas veces y sigue igual me dijo q esta ves sería diferente que iríamos a terapia el tiempo que fuera necesario pero no sé ya no le creo nada y ahora que estoy en casa de mi madre creo que la parte más difícil era salir de allí acepte ir a terapia pero así el en su casa y yo acá no sé si sea lo correcto a ver aceptado ir a terapia no creo que esto tenga solución ni con 100 terapias
Ana1996

Volver a salud de la mujer