Placenta previa

Placenta previa

Notapor Isabella123456789 » Mar Mar 03, 2020 10:36 pm

Tengo 6 meses de embarazo y me detectaron placenta previa, estoy muy asustada por mi bb, quiero saber si alguna de ustedes ha tenido este problema durante el embarazo y cómo les fue,y si tuvieron a su bb sin problemas.
Isabella123456789

Re: Placenta previa

Notapor AstridSJPR » Jue Mar 05, 2020 4:02 am

Hola, veo que nadie a contestado. No puedo hablar de mi experiencia apenas me entero que estoy embarazada. Pero tuve una tia que era placenta previa y estubo casi todo el embarazo acostada. Recuerdo que fue una cesarea de emergencias. Estaba cenando y cuando se levanto comenzo a sangrar. Recuerdo que si esposo no queria que vieran la sangre y coloco toallas en el piso. No te quiero alarmar porque todas las mujeres son diferentes. No significa que algo asi pase. Solo que tu placenta esta antes que el bebe. Te recomiento que reposes, que no hagas fuerza y estes alerta. Que Dios te cuide mucho en tu embarazo.
AstridSJPR

Notapor Karla de santiago » Jue Mar 05, 2020 5:10 am

Hola olle y d cuantas semanas o meses le paso eso a tu tia?
Karla de santiago

Notapor Dmaria » Jue Mar 05, 2020 6:00 am

Holaaa..! Yo nací con placenta previa.! Cuento la experiencia de mi madre, eso ocurrió x una caída q tuvo a los 2 meses casi me pierde pero me aguante jeje y el médico solo le mando reposo, nada de agarrar pesos ni actividades q requiera hacer fuerza, la tuvo en control para yo no tuviera mucho peso xq se podía salir el bebé de hecho pese 2.600kg y le dijo q ya cerca de su fecha probable de parto estuviera pendiente de cualquier síntoma anormal porq al entrar en labor de parto lo primero q sale es la placenta y el bebé puede asfixiarse.. todo es cuestión de q te cuides mucho la pancita y estés pendiente de cualquier anormalidad. No te preocupes todo saldrá bien con tu bebé ?
Dmaria

Notapor AstridSJPR » Jue Mar 05, 2020 12:09 pm

Gracias a Dios ya estaba alfinal de su embarazo ? pero durante el embarazo en Dr. Le realizo un anclaje para que la nena no saliera antes de tiempo.
AstridSJPR

Notapor Acua » Jue Mar 05, 2020 3:53 pm

A mí me pasó en mi primer embarazo pero siempre me decían que era leve, aunque la verdad que me asustaba bastante. Una de las cosas que me comentaron para que subiera era que no cruzara las piernas y que me pusiera en casa en postura de 4 patas, es algo muy rudimentario la verdad, pero por intentar todo, yo hacía lo que me dijeran. Todo fue bien, consulta con tu médico. Suerte!!
Acua

Volver a Estoy embarazada