Quien en busca de + a 1 día de retraso? ????

Re: Quien en busca de + a 1 día de retraso? ????

Notapor Dmaria » Mié Mar 04, 2020 10:38 pm

Hola chicas cómo van?
Dmaria

Notapor Debbie18 » Jue Mar 05, 2020 1:48 am

Hola yo a 2dias, bueno en unas horas a dia con 37 de temperatura (siento el cuerpo caliente) algunos mareos, presion baja, algunas molestias en el vientre y poquito en los pechos. Orando por todas ?
Debbie18

Notapor San2014 » Jue Mar 05, 2020 7:47 pm

Dmaria escribió:Hola chicas cómo van?

Holaaaa.!! Según la app tiene que llegar hoi la indeciada? mis síntomas es cansancio, cólicos ahora no los tengo solo los tuve la semana pasada y fue horrible.. y antes de ayer me salió algo blanco de un solo pezon.. si no llega para hoy esperaré dos o tres días más y me are la prueva.
San2014

Notapor LH_33 » Vie Mar 06, 2020 12:09 am

No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer
LH_33

Notapor San2014 » Vie Mar 06, 2020 2:11 am

LH_33 escribió:No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer

Felicitaciones Hermosa?? es un re POSITIVO reina Dios esta con vos y te envío ese hermosos bebé quédate tranquila bella que lo estás te dio positivo el test así que a empezar a cuidarte y hacete todo los controles reina a cuidar al bebé ??❤?
San2014

Notapor Gigi2020 » Vie Mar 06, 2020 4:34 am

ola tengo 3 años intentando quedar embarazada, tuve ovarios poliquístico y dos quistes de nabov "no se como se escribe" bueno, ya en la actualidad los ovarios poliquístico ya no están, hace 1 año me hice la ecografía y me salio que no tenía nada Ya, que podría quedar embarazada.. Desde ese tiempo estamos intentando mi esposo y yo,en fin mi periodo me tenía que venir el 25 de febrero por el calendario, en enero me vino el 28 me dura 4 días, no me a venido , tengo días que todo me cae mal, hace una semana vomite en la mañana y ni mas, con dolor en el ovario derecho por momentos hoy no me a dado,dolor de cabeza, cólicos , no siento nada como cuando me va a venir el periodo, mi flujo estaba blanco cremoso , hoy 5 de marzo mi flujo es pura clara de huevo y nada que me baja mañana cumplo 10 días de retraso, no me quiero hacer la prueba ya que me siento mal cada vez que sale una sola rayita :( me me aconsejan??? .. Tres días antes de mi fecha de periodo me hice la prueba de farmacia y salio negativa, no me la he vuelto a hacer.... Ayuda soy nueva ? con ansias de tener nuestro baby mi esposo se emociona mucho :c
Gigi2020

Notapor San2014 » Vie Mar 06, 2020 11:27 am

Hola bella.. en si con 10 días ya te puede salir un resultado seguro sobretodo si paso 15 días de tu relación.. a no bajar los brazos y a confiar que el bebé viene❤?
San2014

Notapor Julieta93 » Sab Abr 04, 2020 7:50 pm

pagan19 escribió:
Fran92 escribió:Hola chicas yo tengo 12 días de retraso me ise un test con
Con 4 día de retraso me salió negativo ahora me quiero hacer un test ojalá sea mi positivo no tengo muchos síntomas solo dolor de ovarios pero me da derrepente y mis senos hinchados pero no tengo dolor

Hola chicas algún resultado de ustedes??
Estamos iguales!?
Julieta93

Notapor TripleR » Sab Abr 04, 2020 7:55 pm

Hola preciosas yo un día de retraso y sin síntomas bueno dolor de cabeza y aveces van y vienen pinchacillos muy suave cada vez en un ovario diferente cada vez ojalá sea este mes mi positivo suerte preciosas
TripleR

Notapor TripleR » Sab Abr 04, 2020 8:02 pm

LH_33 escribió:No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer

Llevamos el mismo tiempo buscando , que suerte cuanto me alegro por ti corazón y cuáles han sido tus síntomas antes del positivo?
TripleR

AnteriorSiguiente

Volver a concebir