Ananita1505 escribió:Bueno para las que comentaron que nosotros fuimos muy maduros y que podemos trabajar pues si no saben la situación mejor no opinen
1 fue un accidente nos cuida amos solo con preservativo del los que dan en el hospital (por falta de dinero) y yo estaba esperando mí consulta con mí ginecólogo para que me recomiende un metodo anticonceptivo seguro
2 en donde vivimos no es legal trabajar antes de los 18 años, estamos estudiando ambos en nivel secundario o preparatoria no se cómo le digan ustedes
Seguramente si estoy un poco fuera de lugar por el tema de los celos pero a lo que me refería es que ellos que si cuentan con ser mayores de edad y poder conseguir un trabajo de forma legal y mantenerse solos, tristemente yo cada vez que iba para la casa de ellos mí cuñada se la pasaba acostada sin hacer nada y solo estaba de 6 semanas ni un plato en la mesa ponía en cambio yo con embarazo de riesgo ayudaba hacía las compras y trataba de hacer lo mejor posible sabiendo que debía hacer reposo... Mientras ella parece que tiene coronita solo ahí acostada y tratando a mí novio de esclavo que le compré tal cosa que le lleve lo otro....
En fin, como dice mi madre," Solo hay trabajo para quien quiere trabajar"
Que feo que dependen hasta para comprar calcetines.
Lindo día