Irma98 escribió:Queeeeee?? Grace me tienes vuelta loca??? 3 bebitos, Dios mío que bendición tan grande??? ya te imaginas la Pansota?? hay Dios??? que hermoso, felicidades hermosa♥️♥️??
Yo me eh sentido mal en el caso que acá en Guatemala hace mucho calor? y aveces me mareo feo pero logro recuperarme luego y eh estado sangrando cuando voy al baño hacer del 2, estoy esperando para chequearme si son parásitos oh estreñimiento pero de ahí todo bien??? Con náusea de ves en cuando
Gracias mi princesa ?es muy lindo si es verdad pero si me vieras la panza!! Con razón me está creciendo mucho! Estaba el otro bebé escondido detrás del otro ?unos traviesos son bien traviesos esos chiquillos se mueven mucho son bien saltarines mueven sus bracitos de adelante hacia atrás tan tiernos que se ven mis hijos... Qué mal plan también por lo del calor excesivo eso es muy malo porque eleva la presión mi suegra no ha dejado de decírmelo que evite el calor a toda costa, te recomiendo que tome suficientes líquidos te mantengas fresca e hidratada ??Y cómo te has sentido emocionalmente qué tal van las cosas en tu casa estoy muy preocupada por ti ? nosotros por otro lado estamos tratando de ver cómo ayudamos a nuestros bebés pues estábamos conscientes de que sólo se trataba de dos y ahora resulta que no ??? mi suegra está muy feliz pero también Estamos buscando la forma de apoyarnos porque tres criaturas no son cualquier cosa pero la verdad todos estamos muy felices con este nuevo descubrimiento. Has tenido ecografías o alguna otra cita? Me vas contando si ya que tengo varios días de no platicar contigo