Cesárea no puedo sentarme

Re: Cesárea no puedo sentarme

Notapor Vikyluxx » Vie Feb 28, 2020 10:00 pm

Hola bella, lamentablemente algunas sufrimos más las cesáreas a mí me pasó así,era tremendo el dolor y me cure y recupere muuuuyy lento,al año de mi bebé recién estuve más normal pero siempre me ardía tipo como que me quemaba por dentro la herida...si te revisaron la cicatriz y te dijeron que está bien es porque está bien,solo debes tener cicatrización lenta..espero que no tanto como yo :( yo personalmente use faja hasta los 6 meses más o menos por eso mismo que me dolía mucho y sentía que si me movía me iba a destripar jaja,proba capaz te ayuda un poco .... paciencia!
Vikyluxx

Notapor Gris27 » Mié Mar 04, 2020 9:38 am

No te preocupes!! Pasará
Ami me pasó similar a ti recuerda que todas somos diferentes ante el dolor yo salí por primera vez a los 22 días y caminaba horrible regrese llorando tarde mucho en sentirme recuperada yo me sentí bien después de los 30 días comencé a sentir menos dolor a poder hacer cosa a atender a mi bebé antes no podía ni cargarlo por que me inflamaba y todo fue pasando pero fájate de inmediato a mi también me dijeron que no lo hiciera pero es el error más grande la faja es lo mejor que puede existir pero todo pasará yo tarde mucho pero ya me siento súper bien poco a poco dejé de caminar encorvada ten mucha paciencia yo sé que es muy difícil
Gris27

Notapor Melilina » Jue Mar 05, 2020 4:53 am

Dicen que caminar hace que la cicatrización sea más rapida, obvio que nada de fuerzas.. solo caminar tranquila, pasear un rato con tu bebé en cochecito.. yo tarde como un año en recuperarme de la cesárea porque mi error fue no caminar seguido, estuve sentada y caminar un poquito y asi fue, que sea dolorosa y la recuperación fue lenta.. entonces dije basta, con un consejo que me dieron era caminar seguido, tranquila, y recuperé rápido me daba cuenta de que ya me estaba doliendo menos y ahora casi nada y eso que camino un montón!! La verdad casi ni se me nota de la cesárea ninguna molestia solo un poquitín cuando hay humedad pero los demas nada.. es súper normal lo que te pasa, es por la sensibilidad al dolor, algunas sufren menos al dolor y otras un montón.
Melilina

Notapor Esperanza46 » Jue Mar 05, 2020 11:06 am

Muchísimas gracias chicas me animan mucho, seguiré sus consejos ❤️es bueno saber que no solo yo la paso mal porque pensaba que era yo muy débil y mala mamá primeriza
Esperanza46

Anterior

Volver a Después del parto