Valeria2030 escribió:Estoy embarazada y hasta me antojo leyendo esto ?
Que buen post para desestresarse del foro ??
Creo que depende del lugar, he visto recetas que se ven buenísimas pero cuando dice los ingredientes digo que carajo no tengo eso, o si es de otro país ni se consigue!
Bueno soy de Argentina, frijoles ni tengo jajaja somos mi esposo, nuestra nena de 3 años y yo la embarazada jajaja.
Lo que no puede faltar es:
Azúcar
Sal
Condimentos
Yerba mate
Té
Cereal
Galletitas
Harina común (como para pizzas)
Harina leudante (como para tortas)
Mayonesa
Fruta (manzana, banana y naranja principales)
Verduras (tomate, papa, zanahoria, lechuga y cebolla principales)
Queso
Arroz
Fideos secos
Lo demás lo compro cuando lo voy a utilizar, manteca, dulce, leche, yogurt, carne, etc. me encanta cocinar pero compro lo justo y necesario porque somos pocos y de cocinar justito así que prefiero no tener de más para que se ponga feo.
Y electrodomésticos de cocina
Batidora de pie
Pava eléctrica (para el bendito mate y té)
Heladera
Cocina (bueno eso era obvio)
Cafetera
Y hasta ahí llegamos por lo pronto jajajaja
Valeria2030 escribió:Cómo es ese cacao?
El mate muchos extranjeros lo ven rarísimo y con asquito porque es así, en un mate (es como un vaso o taza de madera, vidrio, etc,) le ponen yerba, después depende el gusto se pone azúcar, edulcorante o nada, y con agua caliente. Se toma con bombilla, no falta en las reuniones. A mí me encanta esperar a mi esposo con mate o desayunar así porque conlleva más charla, tomo un mate yo mientras lo escucho, le doy uno a él y hablo yo, es lindo. Creo que los argentinos en eso somos muy de la reunión
chicaanime escribió:Valeria2030 escribió:Cómo es ese cacao?
El mate muchos extranjeros lo ven rarísimo y con asquito porque es así, en un mate (es como un vaso o taza de madera, vidrio, etc,) le ponen yerba, después depende el gusto se pone azúcar, edulcorante o nada, y con agua caliente. Se toma con bombilla, no falta en las reuniones. A mí me encanta esperar a mi esposo con mate o desayunar así porque conlleva más charla, tomo un mate yo mientras lo escucho, le doy uno a él y hablo yo, es lindo. Creo que los argentinos en eso somos muy de la reunión
Pues no estoy del todo segura de como se hace, no se si es el cacao en polvo o en semilla, se le agrega agua y con un batidor de madera que haces girar con ambas manos. El cacao se combina con el agua y se vuelve muy espumoso, creó que le ponen panela o azúcar y se toma frío. Es muy rico la verdad, suele servirse en vasos de madera o en unas jarras de madera, ya muy común servirlo en vasos desechables. Son muy comunes en las ferias.
Valeria2030 escribió:chicaanime escribió:Valeria2030 escribió:Cómo es ese cacao?
Pues no estoy del todo segura de como se hace, no se si es el cacao en polvo o en semilla, se le agrega agua y con un batidor de madera que haces girar con ambas manos. El cacao se combina con el agua y se vuelve muy espumoso, creó que le ponen panela o azúcar y se toma frío. Es muy rico la verdad, suele servirse en vasos de madera o en unas jarras de madera, ya muy común servirlo en vasos desechables. Son muy comunes en las ferias.
Que rico! Me suena al capuccino que hacemos acá con agua, o a la chocolatada, pero que rico se lee jajaja
Karen999 escribió:Este ya tiene dos años pero escribiré....que genial que seas de México chica anime....salud y bendiciones siempre.
Electrodomésticos
Refrigerador
Estufa con horno
Licuadora
Despensa
Cocoa
Miel
Avena
Chia
Lentejas
Frijol
Arroz
Garbanzos
Coco
Almendras
Nueces
Arándanos
Sal
Pimienta
Especias fresas(cilantro perejil menta hierbabuena)
Cebolla
Chile
Ajo
Espinacas
Huevo
Yogurt
Leche
Frutillas
Banana
Pepino
Jitomate
Aceite
Tortillas de maíz.
Todo lo demás se compra como se vaya utilizando pero esto procuro siempre tenerlo listo.
chicaanime escribió:Valeria2030 escribió:Estoy embarazada y hasta me antojo leyendo esto ?
Que buen post para desestresarse del foro ??
Creo que depende del lugar, he visto recetas que se ven buenísimas pero cuando dice los ingredientes digo que carajo no tengo eso, o si es de otro país ni se consigue!
Bueno soy de Argentina, frijoles ni tengo jajaja somos mi esposo, nuestra nena de 3 años y yo la embarazada jajaja.
Lo que no puede faltar es:
Azúcar
Sal
Condimentos
Yerba mate
Té
Cereal
Galletitas
Harina común (como para pizzas)
Harina leudante (como para tortas)
Mayonesa
Fruta (manzana, banana y naranja principales)
Verduras (tomate, papa, zanahoria, lechuga y cebolla principales)
Queso
Arroz
Fideos secos
Lo demás lo compro cuando lo voy a utilizar, manteca, dulce, leche, yogurt, carne, etc. me encanta cocinar pero compro lo justo y necesario porque somos pocos y de cocinar justito así que prefiero no tener de más para que se ponga feo.
Y electrodomésticos de cocina
Batidora de pie
Pava eléctrica (para el bendito mate y té)
Heladera
Cocina (bueno eso era obvio)
Cafetera
Y hasta ahí llegamos por lo pronto jajajaja
Siempre he sentido curiosidad por probar el mate creó que es como el cacao que tenemos en México
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado