Básicos del hogar en todos lados

Básicos del hogar en todos lados

Notapor chicaanime » Mié Mar 04, 2020 12:00 am

Hola! A mí me encanta cocinar y ando mucho rato en YouTube buscando y probando recetas, hace unos días fue el cumpleaños de mi hija y yo misma hice todo, invitaciones, dulceros, comida y pastel, así que me puse a ver vídeos de tipos de coberturas para decorarlo y me llamo la atención que en muchos de los vídeos los comentarios decían que no tenían tal o cual ingrediente o incluso no tienen algún utensilio. A mí me parece normal que puedan no tener algún electrodoméstico pero no algún ingrediente.

Así que abrí este post para conocer la "canasta básica" o despensa de cada lugar donde vivan y también cada electrodoméstico que sea indispensable tener en la cocina.

Yo por ejemplo soy de México y aquí en mi casa la "canasta básica" o despensa que nunca debe faltar es así:
*Frijol
*Arroz
*Huevos
*Leche
*Café
*Azúcar
*chocolate en polvo
*Cereal
*Aceite
*Mantequilla
*Pastas
*Harina de trigo
*Pan molido
*Sazonador
*Especias
*Sal
*Mayonesa
*salsa picante
*salsa de tomate

En cuanto a electrodomésticos:
*esrufa o parrilla
*refrigerador
*batidora eléctrica o manual
*horno (gas o eléctrico) yo tengo uno de lamina que se pone sobre la estufa.
*Licuadora

Como es en sus hogares?
Última edición por chicaanime el Mié Mar 04, 2020 12:30 am, editado 3 veces en total
one piece❤
chicaanime

Re: Básicos del hogar en todos lados

Notapor Kendra94 » Mié Mar 04, 2020 12:06 am

Muy buen post

Yo agregaría

Bolsa de sal?
Jitomates

Y Electrodomésticos
Licuadora
Kendra94

Notapor chicaanime » Mié Mar 04, 2020 12:08 am

Kendra94 escribió:Muy buen post

Yo agregaría

Bolsa de sal?
Azúcar
Jitomates

Olvide la sal ? cosas como los vegetales, queso, carne o cosas así las compro el día que las voy a ocupar, todo lo anterior lo tengo siempre :)
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mié Mar 04, 2020 12:23 am

chicaanime escribió:
Kendra94 escribió:Muy buen post

Yo agregaría

Bolsa de sal?
Azúcar
Jitomates

Olvide la sal ? cosas como los vegetales, queso, carne o cosas así las compro el día que las voy a ocupar, todo lo anterior lo tengo siempre :)

Una botellita de salsa picante✌️? o en mi casita nunca falta
Kendra94

Notapor Isabella2265 » Mié Mar 04, 2020 12:26 am

Muy bien post.
En casa pues coincido con ustedes.
Compramos despensa semanalmente. Así que, lo último que nos queda para preparar así rápido son ensaladas.
En casa no puede faltar la lechuga, atún, verduras mixtas, brócoli, col. Y con eso complementamos la lista que ya proporcionaste Chica anime.
Cuando ya se nos va a terminar la comida o andamos con el tiempo encima preparamos una ensalada con aderezo ranch.
O bien el col, brócoli y zanahoria al vapor

Y en cuanto a electrodomésticos, la licuadora, batidora, estufa no pueden faltar
Isabella2265

Notapor chicaanime » Mié Mar 04, 2020 12:30 am

Isabella2265 escribió:Muy bien post.
En casa pues coincido con ustedes.
Compramos despensa semanalmente. Así que, lo último que nos queda para preparar así rápido son ensaladas.
En casa no puede faltar la lechuga, atún, verduras mixtas, brócoli, col. Y con eso complementamos la lista que ya proporcionaste Chica anime.
Cuando ya se nos va a terminar la comida o andamos con el tiempo encima preparamos una ensalada con aderezo ranch.
O bien el col, brócoli y zanahoria al vapor

Y en cuanto a electrodomésticos, la licuadora, batidora, estufa no pueden faltar

? también olvide la licuadora ? que haría sin ustedes chicas!
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mié Mar 04, 2020 12:33 am

✌️?
Aah y también una mayonesa
Kendra94

Notapor Isabella2265 » Mié Mar 04, 2020 12:35 am

De hecho coincido y si me pongo a pensar más creo que olvidamos el queso, crema Lala o ácida, leche evaporada, café soluble y maseca. Ustedes preparan tortillas caseras ????
Isabella2265

Notapor chicaanime » Mié Mar 04, 2020 12:45 am

Isabella2265 escribió:De hecho coincido y si me pongo a pensar más creo que olvidamos el queso, crema Lala o ácida, leche evaporada, café soluble y maseca. Ustedes preparan tortillas caseras ????

Aveces, pero yo compro la masa hecha en las tortillerías, La de maseca casi no me gusta
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Mar 04, 2020 3:18 am

En el mercado de la casa no puede faltar el café, aquí en Colombia somos productores y en toda casa hay una bolsa así sea de taza o instantáneo.... Y claro la estufa, en algunos sitios el fogón de leña que queda la comida muy rica...
azharos7ï

Siguiente

Volver a Otro tema