VPH

VPH

Notapor Keyllie » Mar Mar 03, 2020 12:13 am

Saludos, alguien que tenga vph puede contarme como ha sido su proceso, necesito ayuda, gracias.
Keyllie

Re: VPH

Notapor Minohelu » Mar Mar 03, 2020 9:46 pm

Hola!!
A mi me detectaron vph en septiembre del año pasado, me hicieron una colposcopia y me hicieron una biopsia, la mandaron analizar en diciembre fui a mi consulta y me hicieron una conizacion de cuello uterino y ahora tengo fecha de consulta para el día 31 de marzo a ver sale en los resultados
Minohelu

Notapor Lirio1 » Mar Mar 03, 2020 11:37 pm

Animoo chica... Todo saldra bien..Ya hace como 4 años se me detecto mediante una colposcopia el Dr. Me asesoro sobre eso que debía hacer.. Me realice una cirujia ambulatoria.... y chequeos cada 6 meses por 2 años... Ya hoy en día mis revisiones me salen muy bien sin nunguba lesión en mi cuello uterino. Ya eso es algo que queda en nuestra sangre pero controlado... Yo lo enfrente con tranquilidad y positivismo.. toma el.tratamiento que el Dr. Te de lo mas pronto posible... y de ahora en adelante cuidarte muchooo....
Lirio1

Notapor Matonquiki » Mié Mar 04, 2020 9:39 pm

Hola! A mi me lo detectaron el año pasado, tras hacerme todas las pruebas: citología, colposcopia, y papnicolau. Este año he repetido l prueba del VPH y seguía teniéndolo, dicen que se cura solo pero a mi aún me dura. Sabéis cuanto se tarda normalmente en eliminarlo? Tengo 32 años, gracias!
Matonquiki

Volver a salud de la mujer